Frases para esos amigos que están ahí siempre

Amigos, son llamados muchos; verdaderos amigos, son contados con los dedos. Porque no importa que tengas más de 1000 amigos en Facebook, pues si solo 3 de ellos te conocen y están ahí para ti cuando tu lo necesites. Saludo por esos amigos que comparten su poco tiempo con tan solo ayudarte en tus malos ratos. Es por eso que les dedicamos esta entrada con algunas reflexiones y pensamientos sobre los amigos. Disfruten la amistad.

  1. Amigo siempre te vamos a recordar, aunque hoy estés lejos, aquí en tu tierra siempre te vamos a esperar.
  2. Esa fiel compañía que siempre contarás todos los días, es tu mejor amigo, que hoy, mañana y siempre va contar contigo.
  3. Un amigo es aquel que está dispuesto acompañarte siempre en los buenos y malos momentos.
  4. Nadie es capaz de arrebatarte un amigo; sólo Dios y él, son capaces de decirte adiós.
  5. Gracias por tanta amistad, gracias por esos momentos épicos, y esos momentos de tristeza, porque tú estuviste siempre ahí para mitigar todos mis problemas.
  6. Así como tú fuiste un gran amigos conmigo, yo lo soy contigo, de eso se trata la amistad, de reciprocidad.
  7. No hay mejor satisfacción que, saber que tu amigo sabe todo de ti, entre lo bueno y lo malo; y aún sigue a tu lado.
  8. Un amigo no es un alcahuete que tapas tus malas acciones, un amigo es aquel que te aconseja y te orienta por el camino del bien si estás equivocado.
  9. No hay nada mejor que una amistad sincera y de buenas intenciones; no llames «amigo» aquel que te invita a consumir drogas u alcohol.
  10. Un #Respect a todos esos amigos que sin importar que ellos estén mal con sus problemas, ellos están ahí para apoyarte cuando tu pasas por los peores momentos de tu vida.

Espero que les guste estos pensamientos. Recuerden que pueden encontrar más contenido en nuestras redes sociales, como Instagram, Twitter y Facebook.

Hola soy CARO MITCHELL, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *