Frases de amor para dedicar a la chica que te gusta

¿Estás en apuros por conquistar a la chica que más te gusta? Seguramente, otro ya la está tratando de caer bien y hasta enamorándola, pero tranquilo. Aún estás a tiempo de poder conquistarla, solo necesitar tener mucha actitud, dejar los nervios a un lado, y ser muy optimista. Porque si llega el rechazo y la chica de tus sueños te manda directamente a la #FriendZone, no quiero que te eches a llorar como una quinceañera desconsolado. Mi objetivo es que pierdas ese miedo y que con estas frases la apliques de ves en cuando, obviamente no vas a decirle todas en una sola conversación. El detalle está en ser único, ser tú mismo. ¡Suerte!

  1. Hola, quizá hemos hablado poco, quizá no me conozcas muy bien, pero quiero decirte algo muy importante: Siempre te veo pasar, aunque tímidamente me escondo con tan solo apreciar tu belleza natural, esa sonrisa que dilatan con gran brillo mis ojos, déjame decirte que eres una de las chicas más lindas que he visto en mi vida.
  2. Discúlpame el atrevimiento, eres perfectamente bella, no solo por tu apariencia física, sino por tu personalidad; sabes me encantas, y me gustaría saber si algún día podemos salir para platicar y pasarla muy bien.
  3. Cada vez que te miro me quedo paralizado, y es que no encuentro la formula perfecta para saber como sacarte e mi mente y de mi corazón.
  4. Te miras bien, estás simplemente hermosa, tú no necesitas de mucho maquillaje y ropa sexy para demostrar tu belleza; quizá suene demasiado extremo esto pero, eres única y eso te hace muy especial, me encantas.
  5. Podría quedarme todo el día mirándote a los ojos, y aunque te aburras de verme la cara de tonto, cuando quisiera tener un segundo más por verte fijamente una y otra vez.
  6. No seré demasiado atractivo para ti, pero lo único que tengo es un buen de sentimientos para ti, lo suficiente para hacerte feliz una eternidad, solo si de ti nace un amor por mí, pues el mío ya esta rebalsando por montones, déjame quererte y amarte, que el único sentimiento que nace de mi corazón es tu nombre.
  7. Cada día me encantaría despertar a tu lado, voltear y mirarte fijamente, decirte lo mucho que te amo, y agradecerte por compartir conmigo los días más maravillosos de mi vida.
  8. Contigo soy capaz de llegar a cualquier parte del mundo, con tal de estar a tu lado; quizá no pueda bajarte la luna, o las estrellas, porque sino las estrellas y la luna se querían sin una belleza como tú por apreciar.
  9. A veces siento que mi corazón piensa, porque este a cada momento está latiendo al sonido de tu nombre grabado en mi pecho.
  10. Quisiera ser tu aire que respiras, y todo lo que llevas, para permanecer siempre a tu lado; quizá suene cursi y medio tonto, pero con tan solo estar ahí; moriría de felicidad.

Espero que alguno de estas palabras sean de su ayuda, recuerden que todas no aplican perfectamente, así que son libres de adaptarlos a su manera y en el momento que estén. Si desean más contenido, nos encuentran en las redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook.

Hola soy CARO MITCHELL, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *