100 Frases Para Felicitar El Cumpleaños 🎂 Imágenes y Mensajes Originales

Llena el día más importante del año de una persona, el cumpleaños. Todos los días no se celebran cumplir un año más de vida, por eso se considera una fecha especial de esa persona por lo que se celebra como memorizando la fecha de su nacimiento, fecha en la que llego a sus vidas ese amigo, amiga, primo, tío, madre, padre, hermano, suegra, abuela, o compañero de trabajo. Por ello necesitaremos dedicar felicitaciones de cumpleaños originales para que ustedes puedan escoger si están en aprietos y no tienen nada que decir al momento de enviar saludos de cumpleaños por WhatsApp o escribir en tarjetas de feliz cumpleaños. Aquí les vamos a dejar algunas palabras que pueden decir para desear un feliz cumpleaños a un amigo, familiar, novi@ o ser querido, pues siempre habrá la forma de demostrar nuestra gratitud a esa persona que este cumpliendo años.

saludos de cumpleaños para dedicar sin miedo

Siempre suele pasar que no tenemos la idea bien clara de como empezar a dejar ese saludo, teniendo en cuenta que a veces solemos ser tímidos o algo callados a la hora de hablar delante de un publico numeroso, aunque siempre debemos estar firmes y dispuestos a manifestar nuestras palabras por eso he aquí te hemos traigo algunas frases para felicitar el cumpleaños, para que te los puedas aprender y demostrar que no te puedes quedar atrás sin decir nada. Sin más precedentes aquí te compartimos algunas frases, palabras, mensajes alentadores y sobre todo motivadores en una fecha especial como un cumpleaños que estamos a punto de celebrar.

Las mejores frases de cumpleaños originales

buenos saludos de cumpleaños para dedicar

Días especiales como cumpleaños, matrimonios, días festivos, reuniones, celebraciones y mucho mas para que puedan aprender de ellas y dar un buen saludo o una bienvenida en una reunión importante, como es de saber en toda ocasión especial siempre es bueno dar unas palabras de agradecimiento o saludo por lo que se esta celebrando y que mejor que aprenderte estas frases para quedar bien con el festejado/a en la reunión. Ya sin mas que decirles espero que sea de su agrado estas frases y que la puedan compartir en sus redes sociales de preferencia para a si darlos a conocer mas y mas.

Frases para felicitar el cumpleaños:

Eres especial y mereces lo mejor, te irá bien en todo lo que hagas y te propongas, por eso queremos desearte felicidades por tu cumpleaños.

Que tu día sea un maravilloso momento que recordarás toda tu vida, tu cumpleaños es una fecha especial y aquí tienes la presencia de todos los que te amamos, feliz cumpleaños.

No hay otro día, es hoy, tu cumpleaños y lo celebramos juntos en unión de todos los que te queremos, felicidades.

No me quiero emocionar, pero un día como hoy cumples años, el día que te vi nacer, no sabes cuán feliz estoy de ser tu padre. Feliz cumpleaños hijo mío.

Es increíble como pasa los años, no puedo creer que ya tengas (inserte edad), no sabes cuán orgullosa me haces sentir, te amo demasiado hermano.

Te envío este grato saludo con el fin de recordarte la gran persona que eres, los que te conocemos sabemos lo importante que eres en nuestras vidas, por eso hoy celebramos tu día, feliz cumpleaños hermano.

La mejor manera de celebrar tu cumpleaños es pasarlo en unión familiar, por eso todos estamos juntos como familia para desearte y pasarla de lo mejor, feliz cumpleaños.

Mamá, Papá, Hermanos, familiares y amigos, hoy (inserte nombre) cumple años y es grato para nosotros felicitarlo por su día y por haber logrado tanto con un aplauso y con un abrazo vamos a saludarlo.

Queremos brindar en tu nombre por que hoy es tú día, un día en el cual llegaste al mundo y con ello queremos decirte muchas felicidades.

Celebramos tu cumpleaños por que un día como hoy viniste al mundo y nos llenaste de tanta felicidad te amamos y deseamos lo mejor con mucho amor tus padres.

divertidos saludos de cumpleaños para saludar

Aunque no todos estemos completos y que aún así permanezcamos juntos querido hijo quiero decirte felicidades por tu feliz día.

Querido amigo tu haz sido muy importante en nuestras vidas por que nos das alegrías y compartimos momentos inolvidables, en esta fecha queremos decirte muchos éxitos y un gran feliz cumpleaños.

Amigo del alma, nos conocemos desde la infancia y juntos hemos pasado tantos momentos, te quiero como un hermano y hoy que es tu santo quiero decirte muchas felicidades y que sean muchos años más.

Antes que nada quiero agradecer a la familia de (inserte nombre) por la invitación y por todo lo ofrecido, pues bien quiero decir gracias por tu amistad y por todo lo compartido eres una gran persona y estoy seguro que llegarás muy lejos, felicidades, feliz cumpleaños (inserte nombre).

Querido (inserte nombre) hoy es tu cumpleaños y por esta razón todos estamos reunidos con mucho entusiasmo por que somos compañeros de estudio y promoción en la cual hemos pasado lindos momentos, tan solo me queda desearte de parte de la promoción felicidades por tu carrera y trabajo el cual demuestra que eres una persona luchadora y que sabe salir adelante ante todo, ¡Feliz Cumpleaños!.

Mi amor, eres tan lindo… verte sonreír es lo mejor para mi, hoy es tu día y estoy tan feliz por estar a tu lado y permitirme seguir contigo, eres el amor de mi vida y tan solo quiero darte lo mejor de mí para tu seas feliz, es tu día.. tu santo, muchas felicidades, ¡Te Amo!, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.

felicitaciones de cumpleaños originales

¡Felicidades! a ti quien cumple más años de vida, tan solo te deseo lo mejor y que direcciones tu vida hacía el éxito y prosperidad.

Hoy que todos estamos reunidos por esta fecha especial te queremos decir muchas felicidades por que un día como hoy naciste y mírate ahora eres un gran hombre profesional y sobre todo buena persona, mis más sinceros deseos y gratificaciones por todo lo que has conseguido.

Con un saludo y un fuerte abrazo te quiero desear lo mejor por tu día que todo sea felicidad, éxito y bendiciones en tu vida, sabemos que el camino recorrido en esta vida es difícil pero debes ser fuerte y superarte.

Yo no traje regalo alguno, pero con la mano en mi pecho, en mi corazón quiero decirte gracias por ser una gran persona y sobre todo buen amigo, felicidades, espero que sean estos y muchos años más a tu lado.

Hoy día no es un día cualquiera, hoy es un día muy especial para y quiero felicitarte por ser una gran persona y que mejor que saludarte en tu día.

Mañana es tu santo y este amigazo te tiene que decir un saludazo, feliz cumpleaños hermano que mañana sea un día muy especial para ti y tu familia.

Te cantare las mañanitas en tu santo para decirte que te amo.

Un brindis por tu cumpleaños y un abrazo para decirte muchas felicidades.

Espero que en tu día la pases de maravilla y que todo tus sueños se hagan realidad, ¡Feliz Cumpleaños!.

No hay mejor fecha que la es hoy, porque festejamos tu día, tu santo, tu cumpleaños memorando el día que llegaste a este mundo a darnos mucha felicidad.

frases para dedicar en un cumpleaños y desear buenaventura

No importa como la pases sino con quienes la pases, tu familia y tus amigos siempre estarán presente para ti, feliz cumpleaños Dios te bendiga y siga dando más años de vida.

Muchas felicidades por haber nacido un (insertar fecha), un día como hoy llegó la persona que cambio nuestras vidas por completo, sin duda alguna eres lo mejor que nos ha pasado hijo mío, brindemos por eso ¡Feliz cumpleaños!.

Estas son las mañanitas que cantaba… No me sé la letra pero en tu día quiero decirte que te amamos mucho, y que queremos lo mejor para ti, con lo poco o mucho que te demos quiero que sepas que eres importante para nosotros, te amamos hijo mío. ¡Feliz cumpleaños!.

Este año no hubo torta, pero si estamos todos los que te amamos, y eso es mucho puesto que lo más importante en esta vida es la unión familiar y la salud, con todo lo que haces y logras, estamos orgullosos de ser nuestro hijo, feliz cumpleaños mi amor.

Sopla la vela y pide un deseo; pero recuerda que nada cae del cielo, lo que desees tienes que trabajar y dedicarle tiempo para conseguirlo, muchos éxitos hijo mío.

frases para saludar en un dia muy especial feliz cumple

Feliz cumpleaños jefe, gracias por ser una persona líder, capaz de dirigirnos y acompañarnos en el centro de labores y por sobre todo ser un buen ser humano, feliz cumpleaños.

Eres el mejor compañero de trabajo que he tenido en la vida, por eso te sorprendo con este saludo de cumpleaños, tan solo quiero desearte lo mejor para que cumplas tus objetivos y sueños en tu vida laborar y personal, muchos éxitos compañero.

Un abrazo representa mucho en un cumpleaños, porque es la conexión más cercano a la felicidad entre dos personas; por eso te regalo un abrazo de corazón en tu día, que la pases de maravilla con los que amas en tu día a día.

No hay forma de decirte lo feliz que me haces esposo mío, gracias por escogerme a mí para pasar el resto de mi vida a tu lado, sin mirar atrás, digo que eres el mejor, y que hoy en tu día quiero hacerte pasar la mejor velada por tu santo, ¡Feliz cumpleaños mi amor!.

A veces pienso y me digo a mi mismo, ¿qué hice para merecer a una persona como tú? ¡Feliz cumpleaños mi vida!.

la mejor frase para el mejor regalo de cumpleaños

Parece que es mi cumpleaños, porque eres el mejor regalo que he recibido y aún no cumplo años, felicidades mi amor.

Te hago llegar mi respectivo saludo y gratitud, hoy en tu onomástico, agradezco de laborar y compartir oficina contigo, ¡Feliz cumpleaños!.

Los mejores momentos de mi vida lo comparto contigo, eres un pedacito de cielo que ha caído en mis manos, te amo con toda intensidad, ¡Feliz cumpleaños amor mío!.

Las palabras faltan para describirte como persona, solo diré que eres importante en mi vida y quiero que jamás te alejes de mí, felicidades, Dios te de muchos años más de vida.

Frases de cumpleaños para una amiga

frases bonitas de cumpleaños para alguien especial

Ahora si estas buscando dedicar un lindo mensaje de cumpleaños para una amiga para felicitar a tu amiga de infancia, del barrio o del colegio, aquí te compartiremos estos bellos textos de cumpleaños para que puedas decirle

Felicidades amiga

es increíble como pasan los años y aún sigues siendo tan bella desde la primera vez que nos conocimos, en tu día muy especial quiero dedicarte estas hermosas palabras para hacerte sentir especial en tu cumpleaños, sabes como te queremos y lo mucho que te apreciamos por eso te queremos decir que…»

¿Cómo felicitar a una amiga?

Primero que nada debes perder el miedo, es indispensable quitarte los nervios, esto también aplica para saber como felicitar a un amigo, así que la idea es que te muestres firme. La mejor recomendación que te podemos dar es que todo salga de tu corazón pero siempre apoyándote de los mensajes de cumpleaños que te dejaremos a continuación, sin antes decirte que tomes un vaso de agua para que no te quedes con la garganta seca, puesto que si te explayas, vas terminar con sed. Lo importante es decirle cuanto quieres a esa persona que tanto quieres, y hacerle sentir especial, puesto que se memora el día que ha nacido y comparte esa parte de su vida con quienes lo estiman demasiado.

Frases de cumpleaños para una amiga especial

Podría haberte traído alguna serenata que cante en honor a tu día, pero me acordé que no te gusta las rancheras, por eso hemos venido aquí todos los que te queremos con un canto improvisado te desea  ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! mejor amiga.

Un año mas de vida, que todos tus proyectos y deseos se cumplan amiga querida. Feliz Cumpleaños.

Que este año sea maravillo para ti y toda tu familia, lleno de gozo y alegrías, muchas felicidades amiga mía.

Que la felicidad llene tu alma de colores para a si vivir una vida feliz, te deseo lo mejor mi querida y amada amiga de toda la vida.

Aun recuerdo cuando eramos niños jugando el parque y divirtiéndonos, por esos recuerdos. Feliz Cumpleaños amiga bella.

un buen mensaje de cumpleaños frases para dedicar

Felicidades en este día tan especial para ti amiga del alma, te deseo lo mejor que tengas muchas felicidades y éxitos.

Que vivas muchos años mas y que este día sera el mas maravilloso para ti bff, amiga, hermana, mujer; Feliz Cumpleaños, te adoro.

En esta reunión donde muchas amistades estamos juntas por un solo propósito, quiero decir que los sueños y metas de todos los presentes se cumplan y que logren sus mas grandes objetivos amiga de mi corazón.

En tu cumpleaños solo me queda decirte muchas gracias por brindarme tu amistad todos estos años, espero que la pasemos muy bien juntos en tu día, eres mi mejor amiga y te quiero demasiado. Feliz Cumpleaños (inserte nombre).

Todos en esta vida tenemos un día especial, hoy que cumples 18 ya eres una persona mayor que lleva a cargo responsabilidades como mujer adulta, y  solo te digo Feliz cumpleaños, te quiero mucho mejor amiga.

Frases de cumpleaños para un hijo

Frases de cumpleaños para un hijo

Un hijo es parte fundamental de una familia recién construida, o ya establecida. Lo importante aquí es desearle lo mejor a tu primogénito con las palabras más dulces si eres una madre que busca la forma de como desearle felicitaciones de cumpleaños para un hijo que ha logrado muchas cosas en esta vida a pesar de la adversidad y se merece todo para dedicar un lindo mensaje de cumpleaños acompañado de sus padres, para celebrar  un día increíble con muchas sorpresas, alegrías, y momentos que recordarán con gran alegría, sin más ilación padre o madre, aquí te dejamos estos mensajes de cumpleaños para un hijo.

Querido hijo en está oportunidad te felicito por todo lo que has conseguido y hoy en tu cumpleaños solo desearte muchas felicidades y bendiciones.

Muchas felicidades mi hijito querido, que en tu día la pases de maravilla y que todo tus proyectos y metas las cumplas para que seas alguien grande en esta vida.

Feliz Cumpleaños hijo mío, no encuentro palabras para expresarte todo lo que siento, tan solo decirte que eres una maravillosa persona e hijo, y te mereces este agasajo aunque sientas que sea poco, no sabes cuán feliz nos haces a tu madre y a mí, muchos éxitos mi campeón.

Frases de cumpleaños para dedicar a un hijo 2020

Un día como hoy tu naciste y le doy gracias a Dios y a tu mamá, por traer al mundo una gran hijo como tú, que nos haces tan feliz y sentir orgulloso por todos tus logros.

Hoy es tu día, por que cumples un año mas de vida quiero decirte Feliz Cumpleaños y que tus sueños se hagan realidad.

Hoy soplas una vela mas que significa que estás creciendo. Aún recuerdo cuando tenías 2 añitos y empezabas a gatear, ahora mírate todo un hombre, hijo mío. Feliz día espero que pasemos una bonita velada con toda la familia, te mereces todo mi campeón.

Frases de cumpleaños para una hija 2020

Hijo mío, hijo querido, no sabes cuanto muero por decirte todo lo que siento aquí en el corazón, pero sabes que siempre te lo demuestro, me da tanto orgullo ser tu madre, y agradezco a Dios por haber dado a luz a un hijo tan único, con principios, talento, honesto y amable con los suyos, no sabes lo mucho que te amo mi amor, felicidades hijito mío, ¡Feliz cumpleaños mi (inserte nombre)!.

Querido hijo, hoy no es un día como cualquier otro, hoy es tu santo, y junto a tu padre te hemos preparado esta pequeña y humilde fiesta para que puedas disfrutar con los tuyos, me da gusto verte cada vez más grande e inteligente, y tan solo quiero verte feliz, muchas felicidades hijo mío. ¡Feliz cumpleaños mi bebé! Sí, aún sigues siendo el bebé de mamá, me niego a verte crecer, te amo.

frases para dedicar en un cumpleaños 2020

Hijo amado, no sabes lo feliz que me haces al verte lograr todo lo que te propones, eres mi orgullo y siempre te lo diré, cada paso que logras es tu esfuerzo por eso te dedicamos este pequeño homenaje en tu día, te queremos demasiado mi niño. ¡Feliz cumpleaños mi (inserte nombre con diminutivo)!.

Mi amor, mi hijito querido te hemos preparado esta sorpresa para celebrar tu cumpleaños con mucho amor y cariño, junto a tu madre, queremos desearte lo mejor en tu fecha tan especial, dónde soplas una vela más que te hace recordar lo que haz vivido en un año más de vida, tan solo quiero desearte lo mejor y que logres todo lo que te propones, feliz cumpleaños mi amor.

Frases de cumpleaños graciosas

Frases de cumpleaños graciosas para dedicar

Si eres de las personas que suelen tener esa chispa de risa extra en las reuniones y buscas romper el hielo en las reuniones dónde se festejan el cumpleaños de algún amigo, compañero, familiar o conocido de confianza, en esta sección les vamos a compartir algunas felicitaciones de cumpleaños graciosas y originales para toda ocasión. Una de nuestras recomendaciones es que si deseas aplicar estos mensajes de cumpleaños graciosos, sea cuando todos hayan terminado de dedicarles saludos y cantado el feliz cumpleaños cuando haya soplado la vela y pensado su deseo, ya que esto será el punto de inicio a la celebración y pasar a la parte del baile de la reunión o fiesta, así que espero tengas muy en cuenta esto.

La vida es corta, así como tus patas… ah no te creas, pásalo genial, ¡Feliz cumpleaños brother!.

No tenía dinero para tu regalo, pero anda que mi amistad es un regalazo y con eso suficiente, felicidades.

Cada vez más viejo, mírate ya te salieron canas, jaja, mentira no te creas, feliz cumpleaños viejito, mentira, estás joven aún.

Los treinta y tantos te cae bien, perdón que aún son 29, jeje, feliz cumpleaños niño viejo.

Feliz cumpleaños un año menos para tus últimos día, jaja, no te lo tomes a mal, ya estás mayor, felicidades tío.

frases chistosas de cumpleaños 2020

El tiempo pasa, pero a ti te ha pasado por encima sin verte, pareces de menos, ¿eres un elfo? Feliz cumpleaños.

No importa si mañana cumples 40, dicen que la base cuatro son los nuevos 20’s. Feliz cumpleaños.

Felicidades en tu cumpleaños, eres genial y tu ni cuente te haz dado, ¡tortazo!

Feliz cumpleaños (nombre), un día como hoy se fue la luz para que tu madre te vea nacer.

frases y mensajes divertidos para cumpleaños 2020

Pásala de lo mejor, que hoy tienes licencia de hacer lo que quieras, feliz cumpleaños.

No sigas creciendo, que ya me vas a pasar, que cumples años el día de hoy mas no concursas por obtener el récord guinness de estatura.

Como vas a cumplir años el Lunes, ¿no pudo ser sábado? no importa la idea es igual celebrarlo en unión y compañerismo, así solo haya venido yo, jaja, ¡feliz cumpleaños!.

Feliz cumpleaños a ti que viniste un (fecha de nacimiento), debes estar consciente que coleccionar años solo es importante si eres un vino. ¡Felicidades añejo! digo viejo.
.

Un año más, un año menos, no importa cuanto pase, no dejes de ser feliz, ¡feliz cumpleaños hermano!.

frases divertidas para dedicar en un cumpleaños

Para que cantarte feliz cumpleaños, si feliz ya eres, y cumples años los 365 días del calendario, felicidades.

No importa la hora que naciste, ya marcó las 12:00 y ya empieza tu cumpleaños, soy tu amigo no el partero de tu nacimiento. ¡Felicidades!.

Felicidades hijo, el día que naciste, dije: Adiós Play Station; Hola pañales desechables.

El día que naciste no me di cuenta que tu mamá había tardado días en darte a luz, ya me estaba aburriendo, ¿siempre te demoras en salir? jaja, te quiero hijo.

Felicidades cumpleañero, sabías que hoy también nació Jesús, siéntete importante… nadie te invitó a nacer un 25 de diciembre, jajaja ¡Feliz cumpleaños! Te ponemos en el pesebre, o cantamos Happy Birthday.

¿Era hoy tu cumpleaños? Lo siento, me había olvidado… ¿entonces que celebramos: Año Nuevo o tu cumple? Mentira, como olvidarlo, ¡Feliz cumpleaños 202_! (año de celebración).

Felicitaciones de cumpleaños para niños

Felicitaciones de cumpleaños para niños

Para los menores del hogar, para los engreídos, para los niños, para los nenes, para los bebés infantes que cumplen 10 años, 7 años, 5 años, 3 años o 2 años, estás frases son para ellos, que necesitan una dulce y cálida felicitación en su día, porque son especiales y necesitan ser mimados con lindos mensajes de cumpleaños que a más de uno se divertirá con sus saludos que a continuación les dejaremos para compartir con los pequeños.

Dios me dio un regalo muy preciado y es el tener un niño bello preciado, que hoy juega a mi lado, disfrutamos tu cumpleaños, feliz cumpleaños mi niño.

Dos más dos, nos dan cuatro, esa es la edad que cumples mi dulce bebito, feliz cumpleaños mi amor ya vas a llegar a cinco, sigue creciendo.

Tus ojos hermosos de papá lograste sacar, los labios bellos de mamá pudiste sacar, ahora que cumples 5 añitos, abre tu regalito para celebrar. ¡Feliz cumpleaños hijito bello!.

Feliz cumpleaños hijo mío, aquí te traje muchos regalos, tus juguetes favoritos un oso de peluche, un carrito a baterías y el inmenso amor que te tenemos.

Tu sonrisa alegra nuestros días, cuando decías: Agu, agu, agu; nos robabas una sonrisa, ahora que puedes decir Mamá y Papá, nos llenas el alma con emoción y amor, ¡Feliz cumpleaños hijo mío!.

felicitaciones de cumpleaños para niños por whatsapp

Deseo de corazón que en tu día disfrutes tu cumpleaños en una fiesta preparada solo para ti y los que amas, llenos de dulces y regalos, disfruta mucho tu día (inserta tu nombre).

El tiempo se pasa volando que ni cuenta que hoy sumamos un dígito más a tu edad mi querido hijo/a. Te amamos mi amor.

Eres el tesoro más preciado de mamá y papá, nos cuesta creer que ayer solo podías dar tus primeros pasos, hoy hasta caminas solo mi querido/a hijo/a. ¡Feliz cumpleaños mi príncipe/princesa!.

Un niño/a tan hermoso como tú merece todos los regalos y mimos del mundo entero, porque eres el que nos llena de amor y felicidad, ¡Feliz cumpleaños mi vida!.

Eres mi amigo del jardín, gracias por compartir conmigo tu lonchera, en tu cumpleaños te he traído un regalo, que espero que lo abras con mucho agrado. ¡Feliz cumpleaños!.

felicitación de cumpleaños para niños pequeños

En tu día deseo que recibas muchos dulces y regalos, acompañado de tus amigos y tus padres que muy bien te han criado, felicidades pequeñín.

El tiempo ha transcurrido muy rápido, tanto así que ahora ya mides un metro mi campeón, dame esos 10 porque hoy cumples una décima de edad. ¡Feliz cumpleaños mi campeón!.

Antes contabas tu edad con una mano, ahora necesitas de la otra para seguir contando, feliz 7 añitos mi querido hijo bello.

A tu edad yo seguía gateando y jugando, tú hablas y hasta hablas, sin duda alguna eres un nene muy inteligente, feliz cumpleaños hijo hermoso.

Eres el mayor tesoro de esta familia, el único en nuestras vidas, y no sabemos cuán feliz nos haces hijo mío. ¡Feliz cumpleaños bebé bello!.

felicitaciones de cumpleaños para niños personalizadas

Estas creciendo a pasos agigantados y sin darnos cuenta ya cumpliste 5 años, dame esos cinco mi campeón, feliz cumpleaños, ahora tu mamá te traerá tu regalo.

Te hemos hecho tu fiesta temática porque te lo mereces, eres nuestra mayor adoración hijo mío, feliz cumpleaños, lograrás todo lo que te propongas mi orgullo.

Feliz cumpleaños hijo/a mío, te mereces esto y mucho más hijo mío, eres un niño muy inteligente, dejarás pronto el jardín para pasar a la escuelita, dónde seguro triunfarás.

Desde que nos enteramos que venías en camino, le preguntamos a la cigüeña si ibas a ser niño o niña, y el nos respondió que serías nuestra mayor felicidad, te amamos hija/o.

Ni el regalo más caro del mundo merece a un niño como tú, porque eres especial y nuestras vidas nos llenas de amor y cariño, eres lo mejor que nos pudo pasar, gracias por llegar a nuestras vidas hijo mío, feliz cumpleaños mi bebé.

mensajes de cumpleaños para un niño

Imágenes de felicitación de cumpleaños

Ahora si no solo quieres decir un saludo de cumpleaños y quieres imprimir una o varias tarjetas de feliz cumpleaños, a continuación te dejamos algunas imágenes para felicitar cumpleaños a esas personas importantes que cumplen un año más de vida que seguro que les va encantar, ya sea si va dirigido a un amigo o amiga especial, como también para familiares como padre, madre o hermanos, abuelos, tíos, primos, lo importante es enviarle estas imágenes de felicitación con los mejores deseos que les quieras dar. Sin más disfrútalo a continuación.

mensajes bonitos de cumpleaños

mensaje cumpleaños para amigas que son bff

imágenes de feliz cumpleaños para una amiga querida

imágenes de felicitaciones de cumpleaños

imágenes de felicitación de cumpleaños para compartir

frases de cumpleaños para mi hija

frases de cumpleaños para mi amor

frases cortas de cumpleaños para whatsapp

frases bonitas para felicitar cumpleaños a un amigo que esta lejos

feliz cumpleaños frases bonitas 2020

felicitaciones de cumpleaños para una amiga originales

felicitaciones de cumpleaños para una amiga especial

felicitaciones cumpleaños divertidas para compartir

textos de cumpleaños para una amiga 2020

Vídeos de cumpleaños

Si no sabes como hacer un vídeo de cumpleaños con mucho gusto aquí te compartimos un lindo vídeo con mensajes, frases y saludos de cumpleaños para que se lo dediques a la persona que tanto quieres vía WhatsApp, Facebook, Instagram o cualquier otra red social de tu preferencia. Otra buena idea también puede ser proyectar el vídeo de saludo de cumpleaños en el televisor smart tv, desde tu celular y dedicarle estos hermosos mensajes de felicitación.


Vídeo: Frases Para Felicitar El Cumpleaños

No tienes excusa para dedicar un bonito mensaje de cumpleaños, a lo largo de todo este artículo te hemos dado diferentes frases y mensajes para que escojas el que más te guste, desde frases en textos, imágenes con frases de cumpleaños hasta un vídeo. Si deseas algo más personalizado, no dudes en contactarnos en la pestaña de página de contacto, por si quieres un diseño o mensaje personalizado a esa persona importante en tu vida. Teniendo en cuenta que debe ser con anticipación de 7 días para aceptar tu solicitud y ayudarte con un lindo mensaje.

frases para reflexionar por el día mundial del medio ambiente
Estamos todos unidos por querer cambiar al mundo, la contaminación se esta apoderando de nuestro planeta y lentamente lo esta matando, no permitamos que pase, eso debe cambiar para mejorar nuestra calidad de vida por eso les traemos estas frases de conciencia por la naturaleza y el medio ambiente, celebrando ...
Leer Más
las mejores 370 frases sabias de amor para enamorar y dedicar portada
El amor es fundamental para ser felices en esta vida por eso dedicamos este gran artículo al amor y sus diferentes formas y etapas más lindas. Para así llenarnos de sabiduría, reflexión, y sobre todo dedicar a esa persona tan especial que queremos conquistar, enamorando y también conocer un poco ...
Leer Más
portada frases por el día del padre para dedicar
Llega el momento de celebrar el día de papá, el día del rey del hogar, celebramos el Día del Padre. En muchos países de latino américa se celebra la conmemoración de lo que es ser un padre, es rol importante de la estructura familiar, una de las personas mas importantes ...
Leer Más
frases sabias para reflexionar sobre la vida portada
La vida tiene muchos aspecto en la que hay ocasiones que no comprendemos tal situación, dependiendo de nuestra capacidad a nivel emocional, espiritual e intelectual, es por ello que muchas personas a veces tienden a reaccionar o decir cosas según como les da la situación, pero esto no debe ser ...
Leer Más

Deja un comentario