20 Frases Hermosas para dedicar a Mamá en su día 🌹✨

Hoy celebramos el Día de las Madre 2020, es por ello que en esta oportunidad tan especial les queremos traer con mucho cariño estas frases para el Día de la Madre  que si bien estamos festejando está fecha en América Latina el día de las madres que no necesariamente tiene que haber un día especial para homenajearlas si no que este debe ser todos los días de nuestra existencias ya que las madres son las personas mas importantes de nuestra vida es por ello que nosotros en esta fecha tan especial les traemos estas frases hermosas para dedicar a mamá, espero que les guste y se lo dediquen a sus madres queridas.

 

Madre ahora que no te tengo reflexiono y pienso que cometí muchos errores porque no te supe valorar, ahora que estás en el cielo solo te quiero adorar, te extraño mamá.

Si tienes tu madre solo hazla feliz, no dejes que el destino te juegue una mala pasada y se lleve a tu madre sin decirle nada.

frases para mama siempre será mama sin importar la edad

Mi madre es un milagro con tan solo tener aún a mi lado, por eso te valoro por todo lo que haces por nosotros tus hijos, hoy en tu día te haces este homenaje de cantarte esta serenata.

Te amo madre querida, eres la única mujer que nunca me abandonará por eso siempre estarás por delante de todo.

frases de una madre que da todo a cambio de nada

Agradece a Dios por tener a tus padres, sobre todo a tu madre que es la persona más luchadora del mundo que no se deja vencer por nada.

Madre eres todo lo que tengo, todo lo que siento con la mano en mi pecho quiero decirte que eres lo único más valioso que tengo.

Mamita, mamita nunca te mueras, tu eres el motor de la familia, por que sin ti no somos nada ya que tu le das esa fuerza que nos lleva adelante.

frases de una madre siempre nos guiara por el buen camino

Madre, eres la persona más importante del mundo sobre la faz de la tierra y es que tú me diste la vida y yo por ti la entrego por completo.

Nadie nunca nace sin una madre, porque así no te haya dado la vida, si te crió ella es tu progenitora.

frases del dia de la madre para mi abuelita en su dia

Podrán haber miles de madres, pero para mi tu eres única y sin igual por que lo entregas todo por tus hijos y tu familia, madre querida, madre amada eres tan especial que sin ti no somos nada.

Madre queridas madre amada eres la mas importante en mi vida mas que mi alma.

Duele cuando una madre llora por sus hijos al ver que ellos no cambian, pero duele mas ver a una madre llorar por perder a sus hijos, valorarla!

frases lindas para mama porque ella seria la rosa las linda

La madre de todas las madres es la Virgen María, madre de nuestro Jesús.

Gracias madre por todos los buenos consejos que me diste y hoy que me viste triunfar quiero abrazarte y amarte mas.

frases para dedicar a mama gracias por hacerme millonario

Si aun tienes en vida a tu madre cuídala y valorarla que cuando no la tengas la extrañaras.

Si tu madre te dice que hagas algo por que no le parece tiene razón, obedecela y caminaras por el buen camino.

Madre querida madre  amada eres la vida que ilumina mi alama.

frases para mama porque ella es nuestro mundo entero

La luz de mi esperanza, el latido de mi corazón, sangres por mis venas corre tu amor, te amo mama!

Una madre da la vida por su hijo cuando esta en peligro y tu que harías por ella?

Se dice que una madre puede criar millones de hijos pero se dice que miles de hijos no pueden criar a una madre cuando se encuentra en tercera edad por que los hijos aveces somos ingratos.

Espero les haya encantado cada uno de las frases que compartimos, si desean aportar alguna frase que quieran dedicar a mamá , pueden dejar un comentario con sus frases. Pues a lo largo de esta semana iremos poniendo mas contenido como frases por el día del padre  y muchas mas frases para todos ustedes quienes se deleitan por el amor, la vidareflexión y mucho mas, con esto nos despedimos y seguiremos dando mas frases sabias para todo el mundo.

frases para reflexionar por el día mundial del medio ambiente
Estamos todos unidos por querer cambiar al mundo, la contaminación se esta apoderando de nuestro planeta y lentamente lo esta matando, no permitamos que pase, eso debe cambiar para mejorar nuestra calidad de vida por eso les traemos estas frases de conciencia por la naturaleza y el medio ambiente, celebrando ...
Leer Más
las mejores 370 frases sabias de amor para enamorar y dedicar portada
El amor es fundamental para ser felices en esta vida por eso dedicamos este gran artículo al amor y sus diferentes formas y etapas más lindas. Para así llenarnos de sabiduría, reflexión, y sobre todo dedicar a esa persona tan especial que queremos conquistar, enamorando y también conocer un poco ...
Leer Más
portada frases por el día del padre para dedicar
Llega el momento de celebrar el día de papá, el día del rey del hogar, celebramos el Día del Padre. En muchos países de latino américa se celebra la conmemoración de lo que es ser un padre, es rol importante de la estructura familiar, una de las personas mas importantes ...
Leer Más
frases sabias para reflexionar sobre la vida portada
La vida tiene muchos aspecto en la que hay ocasiones que no comprendemos tal situación, dependiendo de nuestra capacidad a nivel emocional, espiritual e intelectual, es por ello que muchas personas a veces tienden a reaccionar o decir cosas según como les da la situación, pero esto no debe ser ...
Leer Más

Deja un comentario