Las 50 mejores Frases por El Día del Padre 👨‍👧‍👦💖

Llega el momento de celebrar el día de papá, el día del rey del hogar, celebramos el Día del Padre. En muchos países de latino américa se celebra la conmemoración de lo que es ser un padre, es rol importante de la estructura familiar, una de las personas mas importantes en nuestras vidas más allá de nuestra madres. Son aquellos que nos enseñan mucho en el transcurso de la vida ya que de ellos aprenderemos mucho, desde el momento en que nacimos y hasta crecer y verlos envejecer, pero jamás dejaremos aprender de ellos.

Frases Por El Día del Padre

frases de un padre de verdad no cualquiera puede serlo

Por eso en esta ocasión les vamos a compartir nuestra inspiración escrita en frases para el día para que las dediquen y así pasar unos lindos momentos en su día tan especial, ya sin mas que decirles a continuación les dejaremos las frases sabias.

Padre es aquel persona que te enseña que la vida es difícil pero con tan solo intentarlo nuevamente podemos lograrlo.

Para mi padre ese ser que esta allí para apoyarnos y levantarnos.

Por esa persona tan importantes en nuestras vidas, doy un brindis por nuestros padres quienes son nuestros guias para crecer en esta vida.

La vida sin un padre es difícil pero recuerda que si nunca viste al tuyo tienes a tu madre a tu lado.

Un padre puede enseñarnos muchas cosas en esta vida pero solo depende de nosotros aprender de el.

feliz día papa frase el mejor legado de un padre

Las personas sabias son aquellas que han vivido muchas experiencias y una de esas es ser padre.

Gracias papa ayudarme en todo lo que he logrado hasta el día de hoy, por eso en este día te quiero decir que te quiero mucho y ¡Feliz Día Papa!

Padre querido tu que me enseñaste a dar mis primeros pasos y hoy me vez dando un paso muy grande, ¡Te Amo Papa!

Doy gracias por tener un padre maravilloso que esta a mi lado en las buenas y las malas.

Si tuviera que definir la palabra Padre, seria así: «Persona que nos Ayuda en la vida para formarnos como buenas personas y De resolver nuestras dudas En todo lo que nos suceda» ¡FELIZ DÍA PAPA! Te amo mucho.

Sobre el padre y la familia

frases de tengo el mejor papá del mundo

Todos sabemos la importancia de un padre en el hogar desde la relación con la madre, hasta la crianza de los hijos, por ello aquí hablaremos con algunas frases y mensajes sobre el padre y su importancia en la familia.

Todos tenemos un padre y una madre que siempre andará detrás de nosotros para que las cosas salgan bien para nuestro bien.

Una familia es un conjunto de seres que se quieren en común para apoyarse el uno a otro.

Es tu madre quien te dio la vida, nueve meses te mantuvo, aún tengas 30 ella siempre cuidará de ti.

El amor caluroso de una familia es tan fuerte que pueda curar y sanar cualquier herida.

No hay nada más hermoso que abrazar a tus padres cuando te sientes muy mal, es allí donde te das cuenta que ellos siempre estarán para ti.

frases sobre papa para reflexionar te quiero papá

Una familia nunca siempre será feliz, siempre se pasa por momentos difíciles y situaciones que creemos que nos se puede, pero siempre se supera juntos.

La familia cuando es unida es aquella que siempre será fuerte ante cualquier problema que los aqueje en común.

Momentos felices en la familia nunca se olvidan como esos que se vive grandes situaciones lleno de alegrías y sonrisas.

Para la formación del ser humano la familia es el palo firme que los encamina por el bien a los hijo.

Los padres siempre se sacrificarán por los hijos y somos nosotros los hijos que debemos demostrarles que valió la pena su esfuerzo.

Para reflexionar sobre tu padre

frases de tener un padre es excepcional

Si aún tienes a tu padre en tu casa, ve y abrázalo, dile lo mucho que lo quieres y agradece día a día por las enseñanzas y aprendizajes que siempre te ha dado. Descubre estos mensajes con reflexión sobre los padres.

Padre ahora que no te tengo reflexiono y pienso que cometí muchos errores porque no te supe valorar, ahora que estás en el cielo solo te quiero adorar, te extraño papá.

Si tienes tu padre solo hazlo sentir feliz, no dejes que el destino te juegue una mala pasada y se lleve a tu padre sin decirle nada.

Padre, es un milagro tenerte aún a mi lado, por eso te valoro por todo lo que haces por nosotros tus hijos, hoy en tu día te hago este homenaje del día del padre.

Te amo padre querido, eres el único hombre que nunca me abandonará por eso siempre estarás por delante de todo. Atte: tu hija.

Agradece a Dios por tener a tus padres, sobre todo a tu padre que es la persona más luchadora del mundo que no se deja vencer por nada.

frases sobre mi padre cuando era niño te veía grande

Padre eres todo lo que tengo, todo lo que siento con la mano en mi pecho quiero decirte que eres lo único más valioso que tengo.

Papito, papito nunca te mueras, tu eres el motor de la familia, por que sin ti no somos nada ya que tu le das esa fuerza que nos lleva adelante.

Padre, eres la persona más importante del mundo sobre la faz de la tierra y es que tú me diste la vida y yo por ti la entrego por completo.

Aunque no todos tengan un padre, mi madre fue la que hizo ese rol y aún así estoy orgullo de decir feliz día papá que eres también mi mamá.

Podrán haber miles de padres, pero para mi tu eres única y sin igual por que lo entregas todo por tus hijos y tu familia, padre querido, padre amado eres tan especial que sin ti no somos nada.

Enseñanzas de un padre

frases de que un padre también es tu mejor amigo

Un padre siempre marca en la vida de un hijo, tanto para bien como su crianza y su formación como persona, así como la importancia de lo que demuestran por llevar bien el hogar y sobre todo dar hijos de buen corazón a la sociedad y el mundo.

Padre mío, padre querido, tu que me enseñaste que la vida nunca se deja de aprender, te dedico estas palabras, ¡Feliz Día Papá!

Las mejores enseñanzas que puede dejar un padre es corregir tus errores y enseñarte el camino correcto para seguir adelante, por eso y muchas cosas más, ¡Feliz día Papá!

frases para papá es alguien de quién estar orgulloso

Padre hoy quiero darle las gracias por tu amor y sabiduría, por todo lo que haces por nosotros tus hijos, y por cuidar siempre de mi madre, ¡Feliz día Papá!

Yo tengo un superhéroe que no tiene visión rayos láser o super-fuerza, pero si tiene super-amor, aunque no lleve capa, pero salva y protege a la familia todos los días de año, ese es mi padre.

No hay nada más lindo que el amor paternal, ese que te cuida, orienta, enseña siempre que lo necesitamos y cuando no, ¡Feliz día del padre!

frases por el día del padre gracias papa por enseñar a vivir

El mejor recuerdo de infancia que puede tener un hijo con su padre, es cuando este le enseña a manejar una bicicleta por primera vez. Gracias papá, feliz día.

Feliz día Super-Papá, no tendrás super-poderes pero eres mi héroe 365 días al año sin descanso alguno. ¡Feliz día papá, te queremos mucho!

Padre es el que cría, y aunque tú no seas mi papá biológico, eres mejor que un padre… Porque me enseñaste a caminar, me viste crecer, me diste educación y me enseñas todos los días que debo ser una persona de bien, por eso y muchas cosas más que puedo decir para demostrarte que te amo, ¡Feliz día Papá!

Ser padre no es fácil, por eso entiendo porque nunca estuviste a nuestro lado, pues mamá se encargó de ser ese papel importante para un niño, aún así te deseo feliz día papá, aunque nunca estés.

No hay nada más lindo que abrazar un padre y decirle lo mucho que lo amamos, por eso valora en vida cuando tengas a tu papá a lado, porque el mío se fue hace mucho y hoy me siento con un gran vacía. ¡Feliz día papá, un abrazo hasta el cielo papito lindo!.

¡Feliz día Papá!

frases de algunos padres no tienen capa pero son héroes

Culminamos con esta tanda de frases, mensajes, reflexiones y pensamientos acerca del día del padre para todos aquellos que buscan que decir a sus padres a último momento. Aunque eso no importa mucho siempre y cuando todo lo que le digas salga de tu corazón y expreses todo lo que sientes por tu padre.

Mi papá me enseño muchas cosas en mi infancia que hoy me sirvieron para ser el hombre de bien que soy, y me siento listo para ser un buen papá, gracias viejo, te amo. ¡Feliz día a todos los padres que saben criar!

No hay mejor lección que la de un padre guiando por el buen camino a su hijo, por eso valora cada momento a tu padre, porque tal vez el día de mañana puede ser demasiado tarde. ¡Feliz día papá!

frases para papá en el día del padre ser padre es

Aunque no te haya conocido padre mío, sé que desde el cielo me cuidas, me proteges, me iluminas, gracias por estar ahí siempre conmigo papá, un abrazo hasta las estrellas.

Un padre es el primer amor de su hija, un padre es el primer super-héroe de su hijo, un padre es aquel que con amor, enseñanza y comprensión guía a sus hijos por el bien, ¡Feliz día Papá!

La mejor de que seas mi padre, es que serás el abuelo de mis hijo. Te amo papá, ¡Feliz día!

frases para papa sobre ser amigos e hijos a la vez

Un padre enseña mucho más que cien maestro y mil escuelas, eres increíble papá, ¡Feliz día de los padres!

No hay mejor suerte que tener un ángel en el cielo y a la vez un papá, me cuida doble sabes, ¡Feliz día del padre hasta el cielo papá, te amo y te extraño mucho!

Cuando caigo me levantas, cuando me equivoco me enseñas para corregirme, cuando no veo me iluminas, como será cuando esté sin ti, no me lo imagino, ¡Feliz día papá!

Para los que van a ser padres por primera vez, recuerden lo mucho que les enseño su papá cuando fueron niños. ¡Feliz día del padre!

Feliz día del padre y feliz cumpleaños para los que celebran esas dos fechas importantes en su día, ¡Feliz día por partida doble!

Imágenes del Día del padre

Les compartimos algunas fotos o imágenes que contienen frases y mensajes de reflexión, dedicación, amor y cariño a un padre por su día. Las diseñamos con mucho amor para compartirlo con todos ustedes y sus padres para que pasen un bonito día dedicándole un mensaje enternecedor de un buen hijo.

frases de un padre que es superhéroe de un niño

frases de un padre es un verdadero ejemplo a seguir

frases de padres que están presentes en la vida de sus hijos

 

frases sobre el amor infinito de un padre feliz día

frases para agradecer gracias papa por tu apoyo infinito

frases para agradecer a un papá en su día

frases de una sonrisa de un padre orgulloso

Vídeo con Frases por el Día del Padre

Para cerrar con broche de oro, compartimos con ustedes un lindo vídeo con muchas frases y mensajes para dedicar a papá en su día. Encontrarás más de 42 frases muy bonitas para dedicar y enviársela a tu papá vía WhatsApp o Facebook.


Vídeo: Las Mejores Frases por el Día Del Padre

Con esto quiero decirles que amen a su padre y lo valoren todo lo que hacen por ustedes y que sobre todo la pasen muy lindo con ellos para que puedan compartir buenos momentos con él y con su familia, ya con esto nos despedimos y nos leemos en el próximo artículo que traeremos más inspiración para compartir con todos ustedes.

frases de verdadera amistad para dedicar a tus amigos portada
Hola queridos amantes de la vida que buscan la felicidad infinita en sus vidas, en esta ocasión les vamos a traer algunas de las frases de amistad bonitas que tenemos para ustedes, como es de costumbre siempre trayéndoles lo mejor para su deleite del conocimiento y que mejor para ayudarles ...
Leer Más
frases para reflexionar por el día mundial del medio ambiente
Estamos todos unidos por querer cambiar al mundo, la contaminación se esta apoderando de nuestro planeta y lentamente lo esta matando, no permitamos que pase, eso debe cambiar para mejorar nuestra calidad de vida por eso les traemos estas frases de conciencia por la naturaleza y el medio ambiente, celebrando ...
Leer Más
las mejores 370 frases sabias de amor para enamorar y dedicar portada
El amor es fundamental para ser felices en esta vida por eso dedicamos este gran artículo al amor y sus diferentes formas y etapas más lindas. Para así llenarnos de sabiduría, reflexión, y sobre todo dedicar a esa persona tan especial que queremos conquistar, enamorando y también conocer un poco ...
Leer Más
portada frases por el día del padre para dedicar
Llega el momento de celebrar el día de papá, el día del rey del hogar, celebramos el Día del Padre. En muchos países de latino américa se celebra la conmemoración de lo que es ser un padre, es rol importante de la estructura familiar, una de las personas mas importantes ...
Leer Más

Deja un comentario