FOSYGA | Fondo de Solidaridad y Garantía

Si te encuentras interesado en saber si te encuentras en el fondo de solidaridad y garantía del sistema general de salud y protección social, aquí entrarás en detalles donde podrás saber todo sobre Fosyga, y es que en el sitio web fosyga.gov.co encontrarás todos los reportes y consultas de BDUA, afiliados compensados, Sisben y el Régimen contributo, pues gracias a Ministerio de Salud y la Protección Social te permitirán ver los reportes de las cuentas de recaudo y pago de la Fosyga. Recordando que esta se encuentra en la dirección Carrera 7 No. 31A  – 36 en el edificio Nuevo Milenio, puesto que el horario de atención se hace disponible a partir de las 8:00 am hasta 5:00 pm y es que también cuenta con una linea gratuita para información las 24 horas del día.

Entérate ahora todo sobre  Fosyga aquí podrás hacer los trámites necesarios, teniendo servicios en linea disponibles para ti con una consulta y claro estadísticas sobre ellas. Antes de ello te recordamos que todos los trámites en Fosyga no requiere una tercera persona o intermediario, además si tienes algún problema o reclamo no dudes en acercarte en la sede principal.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *