Frases de Amor | ¡Dedícaselo al amor de tu vida!

En esta vida muchas veces nos vamos enamorar, aunque dicen por ahí que en casos especiales uno se enamora una sola vez para siempre, pues es cuestión del destino si encuentras o no tu media naranja, ese amor que es compatible contigo, que comparte todos los momentos a tu lado, que te apoya, que te quiere, que siente lo que tienes y le preocupas, ese amor reciproco, por eso en esta ocasión les compartiré unas lindas frases de amor, para que tú joven enamorad@ te inspires y dediques al amor de tu vida.

  1. Tu me inspiras por que yo sin ti respiro, tu me alegras por que eres mi felicidad, tu me quieres por que vivimos enamorados.
  2. Tus ojos, tu piel, tus labios, tu amor, todo de ti para mí.
  3. El calor de tus brazos hacen que vuelve contigo en el espacio infinito dónde sólo somos tu y yo.
  4. Te amor porque eres lo más importante para mí, así como yo a ti. 
  5. Mi cielo, eres mi luz y mi resplandor de mis días, eres ese amor que yo quiero cada amanecer.
  6. Tan solo quiero tenerte a mi lado, compartir bellos momentos, y caminar de la mano hasta viejitos, porque nuestro amor es puro de verdad.
  7. Cuando me enamoré de ti supe que eres la correcta, hoy después de varios años me doy cuenta porque vi en ti algo especial entre tantas. ¡TE AMO!
  8. No hay nada más lindo que correspondas todo lo que yo te doy, eso hace más intenso nuestro amor, por lo tanto seremos muy felices.
  9. Entre buenos y malos momentos supimos superarlos, como pareja, como novios, como enamorados, seguimos juntos y nadie nos detendrá.
  10. Amarte es mi anhelo, por ti sueño bonito y es que tu amor me tiene así, viviendo días de felicidad solo con tu cariño.

¿Cuál de ellas les gustó? No dudes en dejar tu opinión, y claro, si tienes una frase o pensamiento sobre el amor que tengas puedes dejarlo en la caja de comentarios.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *