Frases de los Looney Tunes

Todos hemos crecido viendo a los Looney Tunes, estos personajes animados de Warner Bros que consiguieron meterse en nuestras memorias con sus singulares situaciones que vivían cada uno de ellos, tales como el más destacado Bugs Bonny que era una especie de ‘troll’ cool en nuestros tiempos, o también imagenes de piolin, Gallo Claudio, Taz, Silvestre y tantos personajes que nos enseñaron tantas cosas. Por eso aquí te traigo algunas frases de estos divertidos personajes que a más de uno sacó una sonrisa.
Looney Tunes Piolín

  1. Piolín: «Me pareció ver un lindo gatito…», «¡Es cierto, es cierto vi un lindo gatito!», «Eres un lindo gatito». Cuando el gato Silvestre intentaba atraparlo.
  2. Lola Bunny: «No me vuelvas a decir muñeca». Cuando Bugs la seducía.
  3. Bugs Bunny: «Mmm… ¿Qué hay de nuevo viejo?. El típico saludo de Bugs.
  4. Porky: «¡E… e… e… esto es todo amigos!». Una divertida despedida de Porky en todos los episodios.
  5. Gallo Claudio: «¡Digo digo… pero yo no soy una gallina, hijo!».  Le decía a su hijo pollito adoptado que lo confundía como gallina.
    looney tunes cartoon
  6. Correcaminos: «Bip, bip». Cuando le pasaba algo malo al Coyote en su intento de comerlo.
  7. Speedy Gonzáles: «¡Ándale, ándale, arriba, arriba!». Cuando celebraba y corría.
  8. Taz: «Taz tiene hambre». Cuando tenía mucha hambre.
  9. Sam Bigotes: «¡Odio a ese conejo!». Cuando recibía las bromas pesadas de Bugs.
  10. Abuelita de Piolín y Silvestre: «Escupe, escupe, escupe». Cuando Silvestre se comía a Piolín, con unos pelmazos lo hacía vomitar.

¿Qué te parecieron? ¿Conoces alguna otra frase de estos personajes? Sabemos que faltan otros personajes, por eso te lo dejamos de tarea para que hagas tu comentario con una frase de algún otro personaje de los Looney Tunes.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *