Frases motivadoras para hacer ejercicio saludable

Todos sabemos que es muy importante la salud en nuestras vidas. Muchas de las personas que hoy en día se dedican en labores como trabajo de oficina, fiestas de fin de semana, largas horas en la cama; suelen sufrir problemas de sobrepeso y de salud. Se sabe muy bien que una buena alimentación acompañada de ejercicios hará muy bien en nuestras vidas, pero hay algo más que solo eso, pues la motivación es un punto muy fuerte para superar este proceso. Es por eso que aquí, les compartiré algunas palabras, pensamientos y frases con reflexión para que puedan motivarse a hacer ejercicios.

¡Hey, levántate! No te quedes ahí tendido en la cama sin hacer nada, que esas calorías no se van a quemar solas.

No te desanimes, que estar bien de salud es un sacrificio que toma tiempo. ¿Ves esos kilos de más? Esto tu lo causaste, ahora es la hora de poder eliminarlos.

Es hora de comer más sano, salir a correr todas las mañanas, asearse y volver a sudar la gota gorda; si quieres vivir más años de viejo, empieza ahora viviendo una vida sana-

Comer grasas y aceites solo harán que tu metabolismo sea más lento en procesar tus alimentos, por eso come fruta y verduras, aliméntate sanamente, consulta con un nutricionista y empieza el cambio.

¿Te vas a quedar con los brazos cruzados? Déjate de ser una persona ociosa y lenta, ponte hacer ejercicios y lleva una vida más sana, sin alcohol, grasas y largas horas de sueño.

¿Te quejas que el camino es largo? Será más largo si no empiezas a correr ahora mismo.

Si hacer ejercicio te provoca dolores, mañana sentirás que todo ese dolor se fue, y tu cuerpo ahora soporta cualquier prueba.

Todo es posible si te lo propones, esto se trata de ser constante y fuerte; si sientes que llegaste lejos, ve por más.

El tiempo solo te dará resultados, pero no esperes cambios de aquí a una semana, esto se trata de un proceso a mediano y largo plazo. ¡NO DESISTAS!

Hacer ejercicio no solo es una prueba física, más allá de eso está la fuerza mental, la que es capaz de vencer cualquier tipo de dolor.

¿Te ha gustado alguno? No dudes en comentar si deseas una segunda parte de estas palabras motivadoras acerca de los ejercicios. Si deseas más contenido puedes encontrarlo en nuestras redes sociales, con gusto estaremos compartiendo más para ti.

frases de verdadera amistad para dedicar a tus amigos portada
Hola queridos amantes de la vida que buscan la felicidad infinita en sus vidas, en esta ocasión les vamos a traer algunas de las frases de amistad bonitas que tenemos para ustedes, como es de costumbre siempre trayéndoles lo mejor para su deleite del conocimiento y que mejor para ayudarles ...
Leer Más
frases para reflexionar por el día mundial del medio ambiente
Estamos todos unidos por querer cambiar al mundo, la contaminación se esta apoderando de nuestro planeta y lentamente lo esta matando, no permitamos que pase, eso debe cambiar para mejorar nuestra calidad de vida por eso les traemos estas frases de conciencia por la naturaleza y el medio ambiente, celebrando ...
Leer Más
las mejores 370 frases sabias de amor para enamorar y dedicar portada
El amor es fundamental para ser felices en esta vida por eso dedicamos este gran artículo al amor y sus diferentes formas y etapas más lindas. Para así llenarnos de sabiduría, reflexión, y sobre todo dedicar a esa persona tan especial que queremos conquistar, enamorando y también conocer un poco ...
Leer Más
portada frases por el día del padre para dedicar
Llega el momento de celebrar el día de papá, el día del rey del hogar, celebramos el Día del Padre. En muchos países de latino américa se celebra la conmemoración de lo que es ser un padre, es rol importante de la estructura familiar, una de las personas mas importantes ...
Leer Más

Deja un comentario