Frases sobre el odio, un sentimiento que jamás debes sentir

Frases sobre el odio

Buen día jóvenes navegantes de la vida en esta oportunidad les presentamos 10 frases sabias sobre el odio por que quien algún día no guardo rencor a una persona que nos fallo y ya no queríamos saber de el o ella, pues eso es malo ya que si guardamos odio en nuestro corazón nuestra alma no se sentirá bien debido que el odio es un sentimiento muy amargo que envenena nuestras vidas, sin mas que decir estas frases sabias te han poner en reflexión sobre estas fases de la vida que si algún día nos fallan debemos dar otra oportunidad pero esta vez con cautela, sin mas que decir espero que les guste estas frases que especialmente para ustedes las presentamos.

  1. El odio es un veneno blanco que poco a poco destruirá tu alma.
  2. No guardes rencor aquel que te fallo o traiciono, solo las cosas caerán por su propio peso.
  3. No dejes que el mal y el odio se apodere de tu corazón, lo mejor es olvidar los hechos que te causaron dolor y darte cuenta de que no debe habitar tal sentimiento en tu corazón.
  4. No dejes de luchar por tus sueños que te envidien que te odien no te debe importar solo tus sueños.
  5. Solo camina para seguir adelante, aleja el odio y rencor de tu alma para sentir una plena tranquilidad.
  6. Los personas que guardan odio en su corazón solo fracasan.
  7. Si amaste a alguien y esta te traiciono no lo/la odies, por que en esta vida todo da vueltas y tarde o temprano le sucederá igual.
  8. Tómalo con calma no dejes que el odio se apodere de ti.
  9. Si el odio fuera una persona ya la habría ignorado.
  10. No odies a algo que tienes que hacer, simplemente cumple y te formaras como una mejor persona para la vida.

Pues bien eso fue todo amigos espero que les haya gusta alguna de estas frases que traemos para ustedes, sin mas que decirles espero que las compartan con sus amistades que las publique en el facebook y mas.

Hola soy Jean Torres, me encanta redactar todo tipo de poemas, frases, canciones, me dedico a la fotografía y el mundo audiovisual. Estoy con este blog para compartirles mi inspiración, la redacción que llevo varios años escribiendo las mejores frases sabias y consejos inspirado en la vida, gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *