Frases de amor a primera vista | ¡Tan solo fue una vez que la miré y me enamoré!

No lo puedes negar, alguna vez te enamoraste a primera vista, y el que diga que no fue así… miente. El amor nos sorprende cada vez más y más, puede de alguna manera u otra, nosotros nos inspiramos mucho sobre el amor y he aquí hemos preparado algunas frases inspiradas sobre el amor a primera vista, espero que les guste mucho y que la puedan compartir con tus seres queridos y familiares o con la persona que más quieres.

  1. Solo me basto una mirada para darme cuenta que tu eres el amor de mi vida.
  2. Esa mirada me cautivo y me dejo impresionado, a los instantes pasados quede enamorado.
  3. El amor a primera vista es una impresión de amor que se da que pasa por tus ojos y llega hasta el corazón.
  4. No hay nada más hermoso que enamorarse con tan solo verse, pero la realidad es que ni siquiera conoces a esa persona.
  5. Y de pronto te miré y me di cuenta que eres el amor de mi vida.
  6. Sin conocerte me enamoré de ti y sin saber tu nombre este ya se posicionó en mi mente y mi corazón.
  7. El amor puede ser impredecible, nos puede sorprender así de rápido… me tope contigo y te miré, resulte enamorándome.
  8. De ti me enamoré con tan solo voltear la bocacalle, alce la cabeza y te vi, no puedo creer como tan rápidamente me enamoré.
  9. Sin dudar puedo decir que yo si me enamore de verdad a primera vista, era única, su sonrisa, su mirada, su cabello, era perfecta.
  10. Alguna vez todos nos hemos enamorado a primera vista, pero ese momento a veces es tan corto que solo llega a ser una triste ilusión.

No podemos explicar exactamente que es el amor a primera vista, solo decir que la belleza y personalidad de las personas que nos fijamos así de pronto, nos impacta. Pues el amor puede llegar a ser esto y mucho más, lo importante es la confianza y conocerse más y más. Si les gustó alguna de nuestras frases sabias nos pueden seguir en facebook, twitter donde ahí compartimos muchas palabras, dichos, frases para ustedes.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *