Frases de superación | ¡Levántate y lucha!

Si te encuentras solo, triste, confuscado por diferentes problemas que la vida te pone enfrente, tranquilo, no es el fin, nada esta dicho, la vida tiene mucho para darte, estas son pruebas la cual debes demostrarte que debes salir adelante a pesar de las circunstancias, en esta vida nada es fácil, pues si fuera fácil sería muy sencilla la vida y así nada tendría sentido. Hoy quiero motivarte y levantar una sonrisa en tu rostro con algunas frases de superacion que te ayudarán a sentirte mejor y sobre todo levantarte emocionalmente, espero que les guste.

  1. No te rindas si estas a medio camino que aún tienes mucho por recorrer, levántate y corre con la cabeza erguida superando toda dificultad.
  2. Las personas débiles no se atreven a lograrlo, si no lo intentas, jamás sabrás como resultará.
  3. Si algo te sale mal tienes que entender que todo es un proceso, y que poco a poco saldrá bien como lo quieres.
  4. Olvida la palabra imposible en tu mente, porque el único que harás es limitarte a no querer lograrlo.
  5. El fracaso es el proceso del éxito, parte del camino de nuestras vidas están llenas de fracasos, la cuestión es levantarse y seguir adelante.
  6. Si deseas algo con tanto anhelo, lucha por ese objetivo hasta el cansancio y por fin obtenerlo.
  7. Todo tiene su recompensa, tu esfuerzo y tu lucha constante tiene un valor y ese valor se demostrar al final de tu camino.
  8. Jamás te lamentes de cosas que no hiciste, al contraría ahora es el momento de hacerlas posible.
  9. Nunca nada es demasiado tarde, si deseas cambiar es ahora no mañana el día que tú cambies para tu futuro.
  10. Si una puerta se te cierra, habrán miles que se abrirán, solo es cuestión de encontrar la correcta con nuestra llave de nuestra vida.

¿Qué te parecieron estas frases? Ánimo, que nada esta dicho y que nada se acabado, todo final tiene un nuevo comienzo, y ese comienzo es ahora. Lucha por tus sueños, lucha por tus ideales.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *