Frases para aprender a valorar lo que tenemos

Hola una vez mas queridos amigos visitantes fraseros, el día de hoy queremos complacerles con algunas frases para que se llenen de reflexión, sabiduría y demás, espero que les guste mucho ya que nosotros nos sentimos inspirados pensando en ustedes y bueno, solo deseamos lo mejor para ustedes y con ello tomen conciencia de lo que realmente tienen por que no importa el valor monetario de las cosas sino el sentimiento que se guarda hacia esa persona u objeto, sin mas preámbulos a continuación te dejaremos las frases para que reflexiones y aprendas a valorar las cosas.

  1. Nunca te olvides de un amigo, por que cuando mas lo necesites el no estará allí contigo.
  2. Aprende a valorar las cosas cuando las tengas en tu poder, quizás mañana te haga falta lo que ayer desperdiciaste.
  3. Todo llega por su cuenta, pero si nos atrevemos a buscar lo que tanto anhelamos, ten la seguridad que lo encontrarás.
  4. No te dejes llevar por las apariencias, algunas cosas no son como parecen, pronto te darás cuenta.
  5. Aférrate a tu suerte que esta siempre tiene algo preparado para ti.
  6. Cuando sientas que ya es demasiado tarde no llores, mas bien piensa y reflexiona que hiciste mal para que aquello que se fue no vuelva a ocurrir.
  7. Teniendo tan poco valorando como si fuera el tesoro tan grande, aprendan eso que es esencial para la vida.
  8. Valora siempre lo que tienes para que mas tarde no llores por que alguna vez tuviste.
  9. Así tengas tan solo una moneda en el bolsillo no olvides que esa es tu única fortuna y debes valorarla.
  10. Las cosas nunca son gratis, pero si ellas llegan sin ningún precio debes aceptarlas tal como son, por que en ello aprendemos a valorar las cosas sin importar su precio.

Sin mucho mas que decir espero que les guste mucho nuestras frases para valorar que todas fueron inspiradas por nuestra persona para darles a conocer para reflexionar y llenarse de sabiduría con estas frases, si desean mas de ellas los invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter donde allí compartimos a diario cada momento muchas frases.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *