Frases de amigos traicioneros | ¡Amistades falsas siempre se presentan!

Empezamos otra semana recargamos de bonitas palabras, frases, dichos, verdades y reflexiones sobre la vida, amor, amistad, trabajo, salud y entre otros, pues en esta oportunidad les vamos a complacer con algunas palabras sobre los amigos traicioneros, esas personas que entregamos nuestra amistad y confianza y al final terminan traicionando esta relación tan linda que se formo por alguna razón que quizás sea conveniencia o envidia, espero que nuestras frases les guste y haber si nos comentan sobre si algo similar les paso con algún amigo, pareja, novio/a, etc.

  1. No es nada de otro mundo que una persona de tu más cercana confianza te traicione.
  2. Siempre habrá algún «amigo» que traicione tu confianza, más aún que te deje mal parado.
  3. En la vida nos encontraremos todo tipo de amigos como esos que hablan a tus espaldas y cuando están frente a frente no dicen nada.
  4. No existe verdadera amistad, todo puede suceder hasta una traición que te pueda dejar en el vacío de la decepción.
  5. Es frustrante saber que la persona que le entregaste tu amistad, confianza, cariño y apoyo te traicione de una forma horrible.
  6. Amigos que mienten una vez, lo harán muchas más… por que uno ya pierde la confianza y se da la traición.
  7. Contar un secreto es un arma de doble filo, sobre todo cuando lo sabe un «ex-amigo», que ahora ya ni le hablas por que traicionó tu confianza.
  8. Lo peor que pueda suceder es que un amigo que consideras mucho te traicione sin piedad.
  9. Las personas cambian siempre, hasta tu familia o tu mejor amigo pueda ser la persona que te clave un puñal por la espalda.
  10. Terrible es lo que me enteré cuando tu dijiste cosas malas de mi persona que no son reales, sin lugar a dudas traicionaste nuestra amistad por conveniencia.

Solo nos queda superar esa traición aunque pueda ser dolorosa, por que entregaste buenos momentos a esa amistad, pasaron años y meses compartiendo bonitos momentos y se pronto todo se va al río por que uno cometió un error, pero bueno así es la vida y todo continua para seguir girando, espero que les haya gustado nuestro contenido, recuerden seguirnos por las redes sociales donde ahí compartimos más frases sabias a diario sobre todo lo que gustes.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *