Frases de amistad | ¡Los amigos siempre están para apoyarnos!

El día de hoy queremos hablar sobre la amistad, aquella persona que está contigo en esos momentos donde necesitas su apoyo y sabes que cuenta contigo para poder salir adelante de esa situación, recuerden escoger bien a sus amistades, no todo aquel que se muestre bueno dice ser un buen amigo, así que tengan cuidado, también recuerden ser buenos amigos ya que la amistad es reciproca.

  1. Amigos habrán muchos, pero son pocos los que realmente muestran su apoyo cuando más lo necesitamos.
  2. Amigos de verdad solo existen y esos son capaces de levantarte cuando estás caído y pasas por un mal momento.
  3. Yo no quiero tener miles de amigos y alardear que todo el mundo me conoce, yo quiero tener solo unos pocos y que sean de verdad quienes estén conmigo en las buenas y malas.
  4. Los amigos que realmente son consideramos amigos son aquellos que disponen de tiempo aun cuando no lo tienen solo para atenderte a ti.
  5. Comprendamos que la amistad es gozar de buenos momentos y saber aprovecharlos con esa persona especial, como también apoyarse mutuamente cuando uno lo requiera.
  6. No hay malos amigos hay personas que no saben valorar y considerar una persona que realmente estiman a la otra.
  7. Quienes digan no tener amigos son aquellas personas que solo buscan la atención de otros, puesto que no saben el significado de la verdadera amistad.
  8. Todos vivimos rodeados de falsos amigos aquellos que te dicen lo que supuestamente son y mañana ni te conocen.
  9. Los que traicionan la amistad nunca podrán sentir esa sensación y satisfacción de saber tener un buen amigo.
  10. No existe la verdadera amistad por que esta desaparece cuando uno empieza pensar en uno mismo.

Hemos sido claros con la amistad, sabemos muy bien que la amistad tiene sus buenas y malas, ya que si te juntas con amigos de mal vivir te irás por el camino oscuro y si te juntas con aquellos que se preocupan por ti y te apoyan sabrás que te irá bien a su lado, espero que les haya gustado mucho nuestras frases, los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales que les vamos a compartir mucho contenido diario.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *