Frases para dedicar a un amigo cuando esta triste

No, nos hemos olvidado de ustedes por eso venimos con algunas frases para motivar y alentar a un amigo que esta pasando por algún mal momento o situación ojalá les guste mucho ya que con mucho cariño las escribimos para ustedes puesto que todo esto sale de nuestro ser para plasmarlo en este espacio, sean buenos con quienes comparten momentos felices y también difíciles, compartan y llévense esta sabiduría con ustedes.

  1. Amigo no estés triste si alguna razón algo no te salió bien, ten la seguridad que mañana será mejor.
  2. Todo pasamos por malos momentos, así es la vida nos enseña que no todo es fácil que debemos luchar.
  3. Para que llorar amigo mio si las lagrimas solo son muestra de que fácilmente te das por vencido.
  4. Para ti amigo que estas en el mal camino te invito a salir de la oscuridad y ver la luz, gloria y palabra de nuestro Señor Jesucristo.
  5. Es mucho pedir y no hacer mucho para obtenerlo, es así como te puedes dar cuenta en tu vida para poder salir adelante.
  6. Amigo no desistas por tus aspiraciones y deseos por salir adelante, eres grande y tu mismo puedes hacerlo todo queda en ti.
  7. Ser débil no significa que serás derrotado cada vez que luches, así te caigas levántate que todo se puede lograr.
  8. Nada te durará siempre por eso debemos luchar todos los días para obtener algo nuevo.
  9. Quien te dirá que siempre luches por tus sueños y anhelos es tu familia quien siempre te dará un respaldo no te rindas vamos eres grande.
  10. Lo más fuertes somos aquellos que tenemos más problemas, más situaciones difíciles y más pruebas para demostrarnos a nosotros mismo que podemos afrontar todo.

Cada vez que podemos seguimos compartiendo mucha inspiración para ustedes y que mejor que nos sigan por nuestras cuentas sociales donde compartimos mucho contenido para estar más cerca a ustedes, espero que haya sido de su agrado, dejen sus comentarios y opiniones al respecto, todo será bienvenido así como aportes.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *