Frases de Infidelidad | ¡Todo tiene su final…!

Todo en nuestras vidas pasaremos por momentos difíciles y duros, uno de ellos es pasar por una infidelidad en nuestra pareja que sabemos que dimos todo lo posible por enamorar, conquistar y demás detalles para sorprenderla y demostrarle tanto la amas, nosotros nos hemos inspirados pensando en estas situaciones y les traemos algunos dichos, palabras, frases sobre la infidelidad, ese momento doloroso que no mata pero destruye nuestras emociones. Recuerden seguir adelante y luchar por que la vida aún no termina, a continuación las frases.

  1. Las mentiras son la principal causa de que una relación llegue a su fin.
  2. La infidelidad es un proceso dentro de la relación donde uno termina destrozado por traicionar su querer y a otro ni le importa.
  3. Llorar por una infidelidad no tiene caso, la vida continua aunque más duro sea siempre hay que ser fuertes.
  4. Si te engañaron con otro es por que nunca le importantes y no te amaba de verdad, lo pasado pasado.
  5. Todos los «te amo» que te decía fueron falsos, por que si te amara de verdad no te hubiera traicionado.
  6. Lo peor que pueda pasar en una relación es que uno de los dos termine engañando al otro.
  7. Si diste todo de ti por salvar esa relación y perdiste la dignidad por tan solo estar a su lado y ser feliz, ¡FELICIDADES! eres una persona que si sabe amar y la vida te corresponderá con una nueva oportunidad.
  8. Por que sigues mintiendo, si yo te amo de verdad y tu nunca valoraste mis sentimientos, ya no te creo.
  9. Quien saca el pie del plato en una relación es por que no te ama y solo quiere vivir aventuras y no algo serio y bonito.
  10. La persona que daría todo por ti para hacerte feliz no te engaña con otra persona por que sabe realmente lo que vales.

Ha sido todo por hoy, viernes fin de semana… recuerden que la vida sigue y el amor llegará tarde o temprano, pero nunca cambiemos por esa persona, aunque ya no hay que ser tan extremo de dar todo tus sentimientos a esa persona por que al final te puede decepcionar, ahora con la experiencia sabes lo que significa amar y sufrir. No duden en buscarnos en Facebook por que ahí compartimos muchas frases todos los días para ustedes.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *