Frases curiosas de Facebook | ¡Los estados de tu vida!

Se habla de amor, amistad, relaciones, confianza, estudios, trabajo, oportunidades y entre otras cosas, el facebook es un libro abierto para todos y encuentra lo que quieres leer, es por eso que aquí les dejamos un poco de contenido sobre facebook y sus curiosidades, dándoles algo de reflexión, entendimiento sobre el uso de esta red social, espero que les guste y no es como las entradas anteriores, aquí vemos directamente la realidad de este «mundillo».

  1. Mujer que publica en facebook, «Soy soletera y hago lo que quiero», no merece estar entre tus amigos.
  2. Facebook puede ser un diario publico abierto para todos, hasta lo que comes se publica.
  3. Puedo publicar los estados más ridículos, pero es mi muro, mi perfil y mis pensamientos.
  4. Ya no hace falta comprar periódicos o salir a la calle para enterarte de algo, por que en Facebook uno se entera de todo.
  5. Tu, yo una relación en facebook para sacarle celos a tu «ex» no sé, piénsalo.
  6. Quien te ama de verdad nunca te pedirá tu contraseña de Facebook.
  7. Parejas que se publican miles de estados de amor en facebook no duran mucho por la envidia y malos comentarios de los demás.
  8. El amor y el cariño se demuestra en vida real no por Facebook, téngalo bien en claro.
  9. Nada puede ser tan patético que publica en facebook: «Goool», «Temblor», «Esta lloviendo», «Hace frío», etc.
  10. Podrá ser facebook un medio de comunicación masivo que une personas pero a la vez separa y aleja a muchas que estuvieron cerca.

En facebook se puede decir miles de cosas que al final en vida real no lo son, es la triste verdad en que facebook se apoderado de las personas, pero bueno solo hay que tomarlo con calma y control, espero que algunos de estos dichos, frases y palabras les haya gustado, recuerden que nos pueden seguir en las redes sociales donde ahí compartimos mucho contenido siempre.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *