Frases con sabiduría | ¡Sobre el amor, la vida y la felicidad!

Es necesario ser sabio para ciertas cosas como por ejemplo a la hora de demostrar nuestras emociones como también de tal manera en situaciones y decisiones para nuestras vidas, aunque no todo es difícil y algunas cosas nos salgan más fácil de lo que parece siempre debemos estar preparados para todo, para lo que se oponga y lo que se venga, siempre con frente en alta y decir si se puede. Aquí hemos preparado algunas frases con sabiduría para todo tipo de situaciones, no dudes en comentar y opinar la respecto.

  1. Es sabio aquel que ama a medida, por que si en un futuro después si le falla, no sufrirá tanto.
  2. Para amar de verdad hay que entender muchas cosas, por ejemplo que el amor que se habla y hace no es para siempre.
  3. Que el amor no solo sea compartir y recibir poco, piensa bien y mira lo que das midiendo tus acciones con su amor.
  4. Para que decirle adiós al amor, se sabio y reconstruye tu corazón para un nuevo habitante en el.
  5. La vida nos enseña a que nosotros debemos sacrificarnos para poder obtener algo, o también tener suerte.
  6. Piensa bien las ideas que tienes en mente, debes ordenarlas y se cautivo al momento de explayarlas.
  7. Tu inteligencia no solo te ayudará en la vida, también será tu habilidad que te permitirá moverte en este mundo.
  8. Es fácil alardear mucho de lo que no haces y eres, pero como cuesta hacerlo realidad, por eso mide tus palabras y suma tus acciones.
  9. Para quienes dicen que la inteligencia y la sabiduría van de la mano no es así, una cosa es saber todo y la otra saber pensar y reflexionar sobre lo que hay y existe.
  10. Debes responderte a ti mismo todas esas incógnitas que surgen en tu mente y verás como encuentras una solución a todo esto, lo principal es no alterarse.

Aclarando que todo esto sobre la vida encontraremos muchas cosas con diferentes situaciones verán que todo parece lindo pero nada es fácil, comparando la vida de otros y haciendo supersticiones sobre lo que podría pasarnos, no llegaremos muy lejos hay que ser sabios y consecuentes de nuestros actos, espero que de alguna manera les haya gustado nuestras frases, recuerden leernos siempre por las redes sociales para más contenido relacionado.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *