Frases de amor imposible | ¡No importa, te enamoraré!

Si viniste aquí por algunas frases sobre el amor imposible llegaste al lugar adecuado, he aquí nosotros compartimos para que te llenes de sabiduría, reflexión, con mucho gusto para ti hemos preparado estas palabras, dichos que sentimos en estos momentos para así compartirlo de tal manera que aprendas y pienses un poco, por ello sin más preámbulos aquí te dejamos las frases.

  1. Me enamoré de un imposible y con el tiempo me di cuenta que si tengo posibilidades de ganarme tu amor.
  2. Eres imposible por que sé que nunca podré tenerte entre  mis brazos ya que tu tienes ojos para otro tipo de persona.
  3. Cuando el amor se niega, verás como el día de mañana rogarás por un imposible ya que tú nunca lo diste a quien te lo proclamaba.
  4. Para que perder el tiempo en un amor que nunca te va corresponder, si más allá podrás encontrar mil amores que pueda comprender tus sentimientos.
  5. No vale la pena llorar por un imposible, no vale la pena enamorarse de un amor platónico, no vale la pena amar a quien no te concederá amor.
  6. Espera que las cosas aún no están dichas, si no intentaste enamorarla nada se escribe aún.
  7. Para el amor imposible solo debes hacer algo: adular, adular, adular y luego alejarte para luego te busque.
  8. Tu necia respuesta de un no para el amor que tengo para ti es como tirarte a un barranco sin fin, por que mi amor te puede dar vida eterna.
  9. No son las cosas que ignoras hacía mi persona y mi amor, es tus acciones y palabras que dices para no acércame a ti.
  10. No puedo entender por que me enamoré de ti, sabiendo que nunca te podría conquistar.

Aunque te sientas tristes por ese amor que no te corresponde y que sabes que es imposible estar con ella, nos sentimos de lo peor, debemos saber en la vida tendremos muchas oportunidades para enamorarnos, espero que les haya gustado nuestras frases ya que ha sido inspirada por nosotros para compartirlo a ustedes,  recuerden leernos por las redes sociales para que encuentren más contenido.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *