Frases de amor para dedicar a tu novio/a

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas bonitas frases que nos salieron del corazón para que aprendan, reflexionen sobre lo hermoso que es el amor y todas sus revolucionen, espero que sea de su agrado por ello los invitamos a leer nuestra inspiración que con mucho gusto siempre compartiremos con ustedes, sin más que decirles a continuación estas frases de amor.

  1. Son tus caricias la cual me llena de felicidad y alimentan este amor para salir adelante.
  2. Contigo quiero todo, contigo quiero ser feliz, contigo quiero que mi mundo solo sea a tu lado.
  3. Te amo porque eres la persona que me llena de felicidad y emoción con tan solo verte.
  4. Para nuestro amor no hay imposible porque lo nuestro es de verdad y juntos podemos hacerlo todo.
  5. Quiero amarte hasta que nuestros días sean de viejitos porque de tu amor solo yo vivo.
  6. Para enamorarte todos los días te enseñaré una nueva forma de demostrarte mi cariño para hacer feliz y tu amor por siempre conseguir.
  7. No me queda palabras para describir lo que por ti siento, eres un milagro hecho realidad pues es mi deseo solo contigo estar.
  8. Nada me impide que me aleje de ti, si yo por ti haría todo lo imposible para estar a tu lado y darte todo mi amor, solo anhelo amarte y amarte.
  9. Tan solo pido a Dios que ilumine nuestro amor y todo nuestro cariño pues es solo el que decide nuestro destino.
  10. Para amar no hay «peros», si se quieren y hay un gran amor todo se puede obtener.

Ha sido un grato honor tenerlos por aquí leyendo cada una de las frases sabias de amor que compartimos con ustedes nos llenan de tanto orgullo saber que nos visitan cada día, por ello los invitamos a seguirnos por las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram para enseñarles más frases de todo tipo para la vida, no se olviden comentar y opinar al respecto estaremos atendiéndolos con mucho gusto.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *