Frases de amor para mamá

A poco de celebrar el día de las madres este año 2015, queremos traerles algunas frases de amor para que le dediquen a sus madres queridas, puesto que ellas son muy especiales en nuestras vidas para todo momento y que ella lo valen todo, ellas son primero en todo y ellas siempre estarán para nosotros pase lo que pase. Recuerden valorarla y protegerla ante todo por que ella te dio la vida.

  1. Madre ahora que no te tengo reflexiono y pienso que cometí muchos errores porque no te supe valorar, ahora que estás en el cielo solo te quiero adorar, te extraño mamá.
  2. Si tienes tu madre solo hazla feliz, no dejes que el destino te juegue una mala pasada y se lleve a tu madre sin decirle nada.
  3. Mi madre es un milagro con tan solo tener aún a mi lado, por eso te valoro por todo lo que haces por nosotros tus hijos, hoy en tu día te haces este homenaje de cantarte esta serenata.
  4. Te amo madre querida, eres la única mujer que nunca me abandonará por eso siempre estarás por delante de todo.
  5. Agradece a Dios por tener a tus padres, sobre todo a tu madre que es la persona más luchadora del mundo que no se deja vencer por nada.
  6. Madre eres todo lo que tengo, todo lo que siento con la mano en mi pecho quiero decirte que eres lo único más valioso que tengo.
  7. Mamita, mamita nunca te mueras, tu eres el motor de la familia, por que sin ti no somos nada ya que tu le das esa fuerza que nos lleva adelante.
  8. Madre, eres la persona más importante del mundo sobre la faz de la tierra y es que tú me diste la vida y yo por ti la entrego por completo.
  9. Nadie nunca nace sin una madre, porque así no te haya dado la vida, si te crió ella es tu progenitora.
  10. Podrán haber miles de madres, pero para mi tu eres única y sin igual por que lo entregas todo por tus hijos y tu familia, madre querida, madre amada eres tan especial que sin ti no somos nada.

Ojalá les haya gustado, no olviden compartirlo con sus seres queridos en las redes sociales y así nos haces muy felices a nosotros para motivarnos a seguir escribiendo para ustedes. No se olviden de dejar sus comentarios y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para más contenido.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *