Frases y Poemas de amor para enamorar a una persona

El amor nos convierte a todos en personas sensibles, inspiradas, poetas, románticos, cuando en realidad llega nosotros sabemos expresar todo lo que sentimos o queremos decir para conquistar a esa persona de quien nos enamoramos, por ello nosotros aquí como siempre los vamos a complacer con algunas palabras, frases, dichos, poemas cortos sobre el amor y como conquistar a esa persona tan especial en nuestras vidas, recuerden vivir el amor, sentir el amor, gozar el amor que este sentimiento es único y maravilloso, con esto queremos unir más parejas y disfrutar el amor a 100%.

  1. Para enamorarse se necesita se amor verdadero y puro, no por interés o gusto.
  2. No hay nada mejor que enamorarse de la persona indicada puesto que la amas y sabes que el amor es para siempre.
  3. Aun que te ame de verdad tu no me corresponderás, aunque sienta todo esto y te lo demuestro a ti no te importa, dime que tengo que hacer para tu amor conquistar y llenarlo de placer.
  4. Que me castigue Dios si te miento, pero mi corazón no dice más que solo verdades y ahora que estas a mi al frente te digo te amo.
  5. No lloro por tu amor por que se que no me vas a entender, tan solo quiero comprender como puedo ganarme tu querer.
  6. Dame tu amor, solo quiero eso nada más, y verás como lo cuido como lo más preciado en esta vida.
  7. Si de amor yo viviría y no de aire, ya estaría muerto, pero es solo tu aliento que alimenta mi alma para sobrevivir.
  8. Cuando te vi me enamore de ti y ese momento no sabría explicarle a mi corazón como fue así que me sorprendiste para sentir tanto amor hacia ti.
  9. Y pensar que ayer te vi con otro y hoy sigo vivo pero con el corazón roto.
  10. Quizá el amor no quiere que me enamore ahora por que llegará el amor de verdad mañana.

Ha sido lindo compartir estos poemas cortos y frases sobre el amor para que enamoren a sus parejas y personas que tanto quieren, recuerden que nos pueden leer por las redes sociales donde allí compartimos contenido para todos ustedes.

 

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *