10 Frases sabias para recordar

10 Frases sabias para recordar

Hola amigos lectores, en esta oportunidad le traemos 10 frases sabias para recordar. Pues bien espero que les guste estas frases que les gustara mucho de hecho están muy buenas para compartir y dedicar aquellas personas que desees, pues con estas frases que te daremos podrías recordar al amor de tu vida, a tus padres, a tus amigos y/o compañeros de trabajo, por que es tan doloroso perder un amigo o algún familiar y con estas palabras son las mejores frases para dedicar o recordarlos, sin mas que decir les presentamos estas 10 frases sabias cortas para que deleiten de sus maravillosos significados.

  1. Recordar es volver a vivir el pasado vivido con tus seres queridos.
  2. Recuerda que siempre tendrás a tu lado unos fieles amigos… tus padres.
  3. Si tuviera que recordar los mejores momentos de nuestra relación es cuando  te decía te amo y nos besábamos.
  4. El recuerdo nos une, con tan solo recordarte siento que estas presente.
  5. Hoy tu alma esta en el cielo y tu cuerpo en la tierra, pero los buenos momentos quedaron en mis recuerdos y en mi corazón.
  6. Solo recuerdo tu sonrisa y esa mirada que hacia poner feliz, tus recuerdos son mi felicidad y si hoy no estas te querré mas.
  7. Las miradas de las personas son como los recuerdos de ellos, recuerda para no olvidar.
  8. Si tienes un familiar en el cielo no sufras, recuerda los buenos momentos que pasaron y lo tendrás presente.
  9. No olvides recordar siempre a tus padres, fueron quienes te enseñaron a ser persona.
  10. Si el destino los separa el recuerdo los une, nunca lo olvides.

Pues eso es todo por hoy compañeros mas adelante les traeremos mas frases sabias y distintas frases para que puedan disfrutarlas y compartirlas, recuerda unirte en las redes sociales y si te gusta algunas de nuestras frases no olvides dedicarlas.

Hola soy Jean Torres, me encanta redactar todo tipo de poemas, frases, canciones, me dedico a la fotografía y el mundo audiovisual. Estoy con este blog para compartirles mi inspiración, la redacción que llevo varios años escribiendo las mejores frases sabias y consejos inspirado en la vida, gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *