5 Frases de amor para dedicar

El poder del amor es muy fuerte que es capaz de todo hasta de superar lo imposible por ello queremos decirles a todos los que están enamorados que vivan el amor y sean libres de amar a quienes crean que corresponderán su amor, a veces tenemos la mala suerte de no toparnos esa persona pues solo nos queda seguir buscando y no desistir, por ello te invitamos a leer nuestra mini-entrada con estas bonitas frases.

  1. Es de tu amor por el cual mi corazón no deja de latir pues es al momento de verte donde este acelera y cada palpitar dice tu nombre.
  2. No puede mas negar que de ti me enamorado, solo de tu amor y cariño quiero pensar pues en mi corazón tu ya aquí estas.
  3. Tan solo quiero saber si tu me quieres como yo a ti y te juro que te haré el ser más feliz de esta tierra.
  4. Con mi amor puedo llevarte a lugares que jamás nadie te ha llevado pues es aquel que me da fuerzas día a día para amarte.
  5. Mi amor por ti es tan especial que es capaz de juntar cielos y mares juntos pues contigo a tu lado lo puedo todo.

Ha sido rápido esta entrega de frases pues si desean un poco más los invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y en nuestra nueva cuenta en la red social Instagram donde publicamos fotos con frases, dichos, palabras reflexivas que seguro les va encantar muchísimo.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *