5 Frases Sabias sobre el sufrimiento

Bienvenidos amigos de Frases Sabias en esta oportunidad les queremos traer para ustedes 5 frases sabias sobre el sufrimiento, pues bien quien no ha sufrido en esta vida quien diga que no que tire la primera piedra. Ya que todos hemos pasado por esta etapa donde sufrimos todo tipo de crisis ya sea emocional, financiera, salud y entre otras, es por ello que les traemos algunas frases sabias del sufrimiento para que puedan armarse de valor y seguir adelante para luchar contra la adversidad, sin mas preámbulos les dejamos estas frases sabias que están muy buenas para dedicar y recordar que el sufrimiento es mas que un estado de animo que con los pasares de días lo superaremos.

  1. No sufras por amor que el amor sufre por ti al verte triste.
  2. Si sufriste por lograr algo tendrás tu recompensa.
  3. La vida nos da sorpresas, felicidad, sufrimiento y mucho amor, vive la vida al limite como si fuera el ultimo.
  4. El sufrimiento de una madre es el dolor mas duro que puede tener uno en la vida.
  5. Cuando veas a un niño sufrir por comida en las calles no lo ignores, ayudalo y estarás agradecido por Dios.

Pues bien eso fue todos queridos amigos espero que les haya gustado estas frases cortas y bueno están hechas para que las compartan y dediquen a alguien. Como verán en este mes se celebra mucho El Día de la Madre en distintos países es por ello que les estaremos trayendo las mejores frases para el dia de la madre para todos ustedes como sabemos una madre es el ser mas querido que tenemos ya que fue quien nos dio la vida para tenernos.

 

 

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *