Frases alegres | ¡Hoy vamos a motivar tu día!

Sabemos que no somos los más profesionales en esto pero trabajamos lo mejor que podemos para poder dejarle en cada inspiración una reflexión con bonitos mensajes para sus vidas, recuerden que este espacio es libre de opiniones y pensamientos y si gustan pueden dejarnos sus escrituras que somos una tribuna abierta a muchas posibilidades.
En esta oportunidad les vamos a compartir algunas frases para alegrarlos el día y motivarlos a que no se rindan por más que se vean morir, espero que les guste.

  1. No te sientas derrotado por algo que ni siquiera tiene importancia en tu vida, levántate y lucha.
  2. Se feliz por los que te rodean están vivos y ellos si te estima de verdad,  porque son tu familia.
  3. No hay excusas por querer compartir momentos de felicidad con tu familia pues son ellos quienes la vida te dieron.
  4. Para que estar triste si los momentos felices pesan más que una simple amargura.
  5. La vida es única como para estar viviendo amargado toda una eternidad.
  6. Quizás esa persona no era ideal para ti por eso no se quedó a tu lado, ahora toma tu propio rumbo y se feliz.
  7. No hay nada mejor que estar a lado de las personas que realmente le importas.
  8. No le des cabida a quienes dicen ser tus amigos mientras que ellos hablan mal a tus espaldas.
  9. Ser sincero con los demás es demostrar que no tienes ni una pizca de hipocresía porque solo la verdad te llevará a tener cerca quienes son sinceros contigo.
  10. Nadie es indispensable para nadie, pues nunca te debes aferrar a alguien toda la vida, porque cuando esta no esté, te verás morir.
  11. Piensa en ti y quienes realmente te quieren, pues son ellos que deberías estar complacidos por tenerte en su circulo de amistad ya que no son malos y traicioneros.
  12. No olvides a tus amigos por tener novi@, el amor en estos tiempos están por los aires, mientras que la amistad siempre perdura.
  13. Cuando te sientas mal no te culpes a ti mismo, ni a tu errores, todo es parte de la vida en la cual un problema nos deja una enseñanza para jamás cometerla.
  14. No pienses que el fin esta por llegar, piensa que hay un nuevo comienzo para recorrer.
  15. Es claro que si no haces nada, no pasará nada… a menos que empieces actuar por cambiar lo que esta mal por lo que va estar bien.

Espero que les haya servido de algo esta parte de nosotros que lo dejamos libremente para que ustedes lo compartan con quienes más quieren, los invito a seguirnos por todas nuestras redes sociales que allí mismo estaremos dejándoles contenido diario para más inspiración.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *