Frases alentadoras | Bien para estar bien

¡Volvemos para darte lo mejor! Sí, tal como lees. Iniciamos este nuevo mes de setiembre para compartirle el mejor contenido en frases inspirados por su autor. Pasé por algunos percances y problemas personales el cual me hizo alejar de este sitio, su sitio. Pues ahora cuento con más tiempo para traerles parte de mi inspiración y continuar con este hermoso blog que ya tiene más de dos año.

Hoy les contaré algunas palabras, frases y dichos sobre como alentar a una persona cuando se siente triste, vacía y derrotado por un sinfín de problemas a causa de el fracaso en la vida. Espero que sea de su agrado.

  1. El que pierde, pierde. Simple. Todos alguna vez tenemos que estar derrotados para superarnos.
  2. Si la vida fuera fácil no se llamaría vida, sino vivir por vivir.
  3. Nadie está libre de nada, si un día lloramos, un día reímos, si mañana nos sucede algo que nos deja acabados, es mejor levantarse porque, luchador persistente vale por mil.
  4. Todos hemos sufrido y sufriremos, ya sea derrotados o con el poder de haber luchado hasta el final.
  5. Si no lograste lo que tanto querías, tranquilo, no te preocupes que mañana habrá un sinfín de oportunidades.
  6. Para que lamentarse de lo que no hicimos, que no te mate la desesperación, la vida nos da muchas lecciones la cual debemos aprender.
  7. Siéntete bien, jamás te sientas que no hiciste nada, porque al luchar por lo que quisiste lograste demasiado.
  8. Todos tenemos oportunidades, puede ser mañana, pasado o la otra semana, pero no hoy. Inténtalo luego.
  9. Si vas luchar por algo no empieces con mentiras, empieza con la verdad y saltarás muchos obstáculos.
  10. ¡Vamos! Aún nada está dicho, que tenemos que vivir para al final contarlo y dejar huella en la historia, no seas uno más del montón, destaca por tus habilidades, se tu mismo, ¡Tú puedes!

En fin chicos, ha sido todo. Quiero agradecerles eternamente por seguirnos día a día a pesar de no haber contenido nuevo, saben que aquí tenemos ya casi 500 artículos para llenarse de sabiduría con nuestras frases y palabras, también decirles gracias por el cariño y apoyo en las redes sociales en Facebook superamos los 10k de fans, ya retomaremos el labor de las publicaciones así que estén al tanto.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *