Frases de alegría | La amargura es mala para la salud

En esta nueva temporada vamos a querer innovar y tratar de mejorar nuestro contenido, en esta oportunidad compartiremos parte de nuestra inspiración plasmadas en palabras alegres para motivar a seguir adelante y que puedas sentirte mejor, tan solo esperemos que les guste mucho y los invitamos que lo compartan con quienes estiman mucho, la alegría es una de las emociones más satisfactorias que podemos sentir en esta vida y aquí te dejamos algunos pensamientos.

  1. Solo al escuchar la palabra felicidad recuerdo tu nombre y se me vienen al pensamiento todos esos hermosos momentos que vivo contigo.
  2. No te amargues por situaciones difíciles, todos tenemos días malos que solo debemos superarlos.
  3. Aprender a ser feliz es aprender a saborear la vida como si fuera un dulce caramelo sin preocupación alguna.
  4. Que no te sofoque la presión de la vida que solo aquello que sepan desatarse de malos momentos son aquellos que sobreviven y son felices.
  5. Convivir con nuevas personas es una forma de renovar tu vida ya que te trae nuevas experiencias y emociones de las cuales debes disfrutar.
  6. Cuando tengas a toda tu familia reunida, mantén ese calor familiar que siempre lo tendrá unidos en momentos difíciles para superarlos ante todo.
  7. Que una sonrisa no solo signifique estar feliz para ti, mira más allá de unos dientes deslumbrantes.
  8. Alégrate por esa persona bonita te escriba por las mañanas al despertar y al acostarte.
  9. Si sonríes cuando esa persona especial te habla, solo significa una cosa… ¡Estás enamorad@!.
  10. Cambia esas malas experiencias por un bonito recuerdo con aquella persona que marcó un momento en tu vida.

Con todo esto queremos darle las gracias por permitirnos seguir compartiendo con ustedes nuestro contenido próximamente daremos más de nosotros en las redes sociales que allí si con gusto estaremos para todo, les invitamos a comentar en esta entrada y compartir si les gustó además de seguirnos por Instagram, Facebook, Twitter que allí verás más frases diarias.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *