Frases de alegría | No importa el motivo para no estar feliz

El día de hoy despertamos con la felicidad a pleno, por ello hemos echo esta pequeña lista de algunas palabras llenas de reflexión acerca de la felicidad, porque nosotros estamos felices y sonrientes, sin más que decir la compartimos a ustedes con mucho fervor, puesto que queremos decirles que vivan la vida con seguridad y plenitud por gozarla a cada instante que tenemos malas y buenas, ya que no todo dura para siempre.

  1. No llores cuando te sientas triste, por que es demasiado fácil. Ríe cuando te sientas triste porque es difícil pero vale la pena.
  2. La falta de emociones te puede deprimir constantemente  pero que no te falten las ganas por seguir vivo y seguir adelante, toma una sonrisa y dibújala en tu rostro.
  3. Que no te detenga la mala gana que no te aflige los problemas, porque es allí cuando te debes levar y sonreír ya que aún sigues con vida para seguir intentándolo.
  4. Respira hondo y sonríe que la vida nos lleva a muchos caminos en los cuales debemos sonreír y ser felices para superar cualquier adversidad.
  5. La vida se hace corta cada vez que nos ponemos tristes, por eso dile sí a la vida y sonríe que no hay nada mejor que sentir esas hermosas emociones de alegría.
  6. Quien vive triste es aquella persona que por más que se sienta feliz no va sonreír, porque una sonrisa es la expresión de una completa felicidad.
  7. Quienes comparten la felicidad son aquellas personas que si saben el significado de lo que es sentirse bien y para sentirse bien con ellos mismos comparten su felicidad para hacer sentir bien a otros.
  8. No busques motivos para que seas feliz, haz momentos que te hagan feliz.
  9. Busca la unión y el placer por sentirte bien contigo mismo para así lograr todos tus objetivos para seguir adelante con mucha felicidad.
  10. La mejor inyección para combatir la tristeza es la alegría y el placer de sentirse bien, solo inténtalo y déjate de llantos que pierdes tiempo, sal y lucha como los valientes.

Para nosotros es un honor que nos sigan visitando a diario para deleitarse con nuestras publicaciones y es que eso nos impulsa a que nuestro trabajo se haga presente cada día que podamos, espero que les haya gustado mucho, recuerden seguirnos por Facebook y Twitter que allí también compartimos muchas frases por último déjennos sus comentarios al respecto o si tienen algún aporte que hacer aquí estamos para leerlos.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *