Frases de alegría para motivar tu día gris

Todos pasamos por momentos difíciles, es normal, esta vida tiene muchas pruebas para nosotros. Pero también está claro de que existen momentos de alegría y mil emociones, nunca está demás sonreír a pesar de los problemas, por eso te quiero contar algunas frases y pensamientos para que te motives y continúes con tu vida; porque los problemas y malos momentos no son para siempre, ánimo.

  1. El mundo está lleno de problemas, solo eres uno más que pasa por malos momentos; recuerda que otras personas pasan por peores circunstancias.
  2. ¿Lloras por un amor que se fue? No derrames lágrimas por alguien que nunca se interesó por tu felicidad, arráncalo de tu ser, y dibuja una sonrisa en tu rostro, que mañana  alguien te enseñará lo que es amar de verdad.
  3. No se necesita de alguien para ser feliz, primero ámate a ti misma y luego termina por los demás.
  4. Busca la verdad, ahí está la verdadera felicidad, pues solo las mentiras te darán sonrisas momentáneas y mañana un dolor largo y profundo.
  5. Cambia tu rutina, haz algo nuevo, que las cosas que siempre haces te llevarán al circulo vicioso de la depresión.
  6. Mira a tu al rededor, y piensa… ¿Realmente eres feliz? ¿Qué me falta? Si lo tienes todo: Familia, amigos, un hogar, amor, estudios, trabajo. A veces somos tan inconsecuentes con lo que supuestamente no tenemos para ser felices; observa y cambia.
  7. Mañana es un día nuevo; para sonreír, ser feliz, amar, sentir, gozar y vivir una de los mejores días de tu vida, levántate y empieza a creer de que hoy estará bien para mañana.
  8. Aquí la vida no a acabado, porque recién empieza; siempre tropezaremos y nos caeremos, eso nos sirve para ser cada día más fuerte y salir adelante. ¿Ya te levantaste?
  9. Para hallar la verdadera felicidad no hace falta encontrar un amor, solo es cuestión de acomodar lo mejor posible como vives tu vida, ahí es cuando te darás cuenta de que la felicidad ya es parte de ti.
  10. La vida es como una caja de bombones de chocolates, pues no sabrás de que sabor te tocará la próxima vez que elijas uno. Por eso, toma con seguridad tus decisiones.

Espero que haya sido de tu agrado estas frases reflexivas para mitigar tu tristeza; recuerda que nada es para siempre todo acabará pronto, y que el dolor no es más que un simple sentimiento pasajero. Ánimo. No te olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más contenido.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *