Frases de Alegría | ¡Sonríe, vive, salta, goza que la vida es una sola!

Vamos que recién empieza la semana y es Lunes de motivarnos, levantarnos para salir adelante, es la alegría que nos motiva y puede haber muchas razones para que uno sea alegre y sonría sin importar lo que suceda por que la felicidad no es para siempre por eso debemos aprovechar cada momento, espero que nuestra inspiración sea de su agrado para ustedes ya que cada una la hicimos pensando en ustedes visitantes, sin más que decirles aquí abajo tienen las frases sobre la alegría y la felicidad.

  1. No estés triste la vida esta hecha para pasar malos momentos y aprender a superarlos, sonríe que nada aún a terminado.
  2. En esta vida todos soñamos con cosas que creemos lograr, para ello una sonrisa que nos puede llevar al ese éxito anhelado.
  3. La alegría y la felicidad a mi vida llego cuando entraste tú y me enamoré.
  4. No hay nada mejor que sentir esa alegría en la vida de saber que si te propones hacer algo puedes lograrlo.
  5. En la vida habrá tristezas y alegrías en cada momento, sólo debemos tomarlo con calma y tratar de llevarlo.
  6. Sonreír a pesar de los problemas es saber que sin importar nuestros ánimos podemos seguir adelante.
  7. Esa alegría que nos llena el alma de felicidad es cuando pasamos los mejores momentos de nuestras vidas a lado de esa persona quien nos da su cariño, amor y confianza.
  8. Que no te apene sonreír, porque cuando uno tiene alegría en el corazón se debe mostrar.
  9. Cambia tu actitud se diferente como eres ahora, no eres feliz por que no la buscas.
  10. Puedes ser feliz de mil maneras, solo encuentra una que se adapte a tu forma de vida.

Ve rumbo a la felicidad y la alegría que no hay nada mejor que te pueda dar la vida que eso, vive los momentos más alegres y los más tristes enfréntalos con mucha fuerzas y sabiduría, espero que les haya gustado nuestras frases y si quieren otras pueden seguirnos por las redes sociales como en facebook donde ahí compartimos muchas a diario.

 

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *