Frases de amigos a novios | ¡Un paso adelante!

Es lindo ver que una amistad de un paso adelante y lleve más lejos su relación de amigos a enamorados/novios, por ello nosotros estamos muy inspirados en compartir este contenido para ustedes con un gran motivo de mantenerlos llenos de poesía para su vida, sin más que decir he aquí les dejamos algunas frases que seguro les encantará.

  1. Una amistad sin atreverse a ser algo más no es una verdadera amistad.
  2. Quien de los dos da el primer paso para poder conquistar su amor, es el más valiente que esta dispuesto a conseguirlo todo.
  3. Sólo el amor puede sobrepasar la barrera de la amistad por el amor es aquello que nos une y siente.
  4. Espera del amor sólo un poco que si esperas demasiado terminas ilusionándote y te hará daño.
  5. Tan sólo decide quien es esa persona que te ama, esa decisión la tomará tu corazón y allí encontrarás la verdad.
  6. Es tan cierto que la amistad entre un hombre y una mujer puede ser algo más que sólo confianza y cariño.
  7. Espero que este paso de ser amigos a ser novios implica dos responsabilidades, una mantener ese mismo lazo y otro amar de verdad.
  8. Quien sólo se enamora de esa persona que permanece junto a ti mucho tiempo es aquella que siempre te dirá que te quiere a su lado.
  9. Espera no estás sola, estoy contigo y si algo sale mal recuerda que siempre estoy contigo.
  10. Quiero que sepas que en este tiempo de amistad, este sentimiento por ti a crecido considerablemente, y es que quiero ser más que tu amigo.

Nos gusta mucho poder compartir pensamientos con ustedes, seremos bien claros y objetivos en lo que publicamos, ya que nosotros no seremos grandes escritores pero si damos todo de nosotros para poder compartir pensamientos e ideas que tenemos, recuerden seguirnos por las redes sociales para más contenido y estar en contacto.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *