Frases de amistad | ¡Amigos por siempre y para siempre!

En este día queremos regresar retomar el camino del blog para poder darles el mejor contenido en frases, palabras, dichos acerca de la amistad que hoy queremos tocar, pues bien queremos decir gracias a todos eso amigos que siempre nos respaldan de alguna manera están a nuestro lado para aconsejarnos, cuidarnos y sobre todo ir por el buen camino, ese es el verdadero amigo por ello he aquí nosotros nos hemos inspirado para dejarles algunas frases aquellas amistades que son para siempre y que nunca se separaran.

  1. El amigo que te levanta después de haberte caído es aquel que nunca te abandona en la guerra.
  2. Por esos amigos que te aconsejan y te dicen mil verdades en tu cara sin decírtelo en tu espalda.
  3. Quien protege a su amigo del peligro es aquel que siempre tendrá un ángel guardián a  su costado.
  4. Todos tenemos ese amigo que siempre hace alguna broma en el momento menos indicado, a pesar de eso siempre contaremos con su carisma.
  5. Nadie nunca tendrá un amigo por siempre porque como así la vida se acaba también se cortan lazos de amistad.
  6. Para aquellos que disfrutan del amor también hay aquellos que disfrutan del compañerismo y la amistad.
  7. Un amigo te dice que es lo bueno y lo malo, sobre todo lo que es bien para ti, nunca te dirá lo que está mal para ti.
  8. Podrás tener muchos amigos pero serán solo pocos aquellos que te respalden en esos momentos difíciles.
  9. Esos momentos de alegrías y emociones son inolvidables cuando realmente estas con un gran amigo.
  10. Todos estamos condenados a tener amigos sobre todo a esos amigos especiales que tendrán una cadena atada en las muñecas.

Gracias por habernos leído para nosotros es una gran emoción poder compartir cada artículo con mucho cariño para todos por ello los queremos invitar a nuestras redes sociales que como verán estamos a gusto que aún nos sigan leyendo siempre todos los días por eso regresamos con todo para que así se deleiten con nuestro contenido.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *