Frases de amor divino | ¡Dios siempre está contigo!

Hoy queremos compartir un poquito de nuestro interior para ustedes, quizá algunos no saben quien es, otros lo conocen muy bien pero son aquellos que se atreven a buscarlo, se trata de Dios amigo, aquel ser divino que nos dio la vida para salvarnos y nosotros debemos estar agradecidos eternamente por eso y sus acciones. Pues queremos dejarles nuestra inspiración sobre el amor divino que hay más allá de lo común.

  1. Dios estará presente en tu corazón y a tu lado para guiarte por el buen camino y demostrarte lo bueno y lo malo.
  2. No hay personas malas, hay personas que no escucharon el llamado de Dios, pero nunca es tarde.
  3. Sal de la oscuridad que no te deja ver y déjate guiar por la luz divina del Espíritu Santo que te llevará a la senda del Señor.
  4. Todos cometemos errores y pecados, todos hacemos mal de ves en cuando, pero hay alguien que siempre nos vigilará y cuidará a pesar de todo al final actuaremos con el bien si lo sabemos escuchar.
  5. Obra divina del Señor es todo lo que tus ojos puede ver, solo de ti depende si ves cosas buenas y no malas.
  6. Para ser feliz no se necesita de objetos y cosas materiales, esta el amor y la amistad que te lleva a ser feliz.
  7. Un hombre de buena fe ayuda a quien lo necesita, un hombre de buena fe obra sin pedir nada a cambio.
  8. Enciende esa vela de esperanza en tu corazón para afirmarte que todo es posible si escuchas y sigues la palabra de Dios.
  9. El que sigue a Cristo no le teme a la muerte, pues es aquel que vive feliz y pleno todos los días de su vida por que sabe que será salvado.
  10. Nadie te puede obligar a creer o no, solo tu corazón y conciencia te dirá cual es lo correcto según tu formación, aún hay tiempo de cambiar.

Ojalá alguna de estas frases les haya encantado y si lo hicieron nos gustaría que dejen sus comentarios al respecto y quizá un aporte bíblico o algo relacionado, los invitamos a formar parte de nuestras redes sociales que ahora tenemos mucha más presencia en ellas para satisfacer sus gustos por la reflexión, sabiduría e inteligencia, con mucho gusto les abriremos las puertas. Gracias.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *