Frases de amor | ¡Los sentimientos verdaderos triunfan!

Como bien sabemos siempre hablaremos del amor que siempre nos llena de felicidad en este día queremos compartir nuestros sentimientos que el día de hoy nos acogido con mucha felicidad y alegría, espero que sea de su agrado y que realmente piensen bien y compartan con sus seres queridos esta gran lista de 10 frases sobre el amor de verdad.

  1. Yo te amo y no solo lo siento, también te lo expreso con mucho cariño y ternura.
  2. El amor que siento por ti es lo único sincero que siempre puedo expresar.
  3. Tu persona, tu alma, tu ser es lo único que yo quiero tener por siempre a ti mi amor.
  4. Yo soy la luz que prende en tu corazón todas esa emociones que jamás sentirás con otra persona.
  5. No tendré mucho que dar lo único que tengo es mi amor puro y sincero que siempre será entregado para ti mi vida.
  6. Para que decirte tantas cosas lindas si a ti te encanta que te demuestren todo ese amor por eso por ti te haré un mundo dónde solo vivamos tu y yo.
  7. Mi cariño hacía ti es correspondido por que te amo y siento que nuestro amor llegará lejos por más que se interpongan los demás.
  8. Solo sueño con despertar contigo cada mañana y vernos las caras para luego darnos besos y caricias.
  9. Mi mayor sueño es estar contigo en el altar pidiéndote la mano y decirte lo mucho que te amo para unir nuestros sentimientos.
  10. Si te tengo que decir te quiero mejor te digo un te amo, y si no me alcanza con un te amo te digo que eres mi vida entera.

Recuerden que todos están invitados a seguirnos por las redes sociales para más contenido en frases, palabras, dichos y memorias que pasan en nuestras vidas, tenemos cuenta de Facebook, Twitter, Instagram para que nos comenten y opinen al respecto, no olviden dejarnos su comentario acá en el blog que los atenderemos con mucho cariño.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *