Frases de amor para enamorar a esa persona especial

En esta oportunidad queremos presentarles parte de mi inspiración que con mucho cariño comparto con ustedes puesto que siempre queremos deleitarnos con la poca sabiduría que tenemos, ojalá les guste mucho y nuestra intención es incentivar al amor y que puedas enamorar a esa persona especial en el cual tienes ese miedo por no decirle lo que sientes o no saber que decirle exactamente por eso te invitamos a leer nuestras frases para que te inspires y dediques alguna de estas.

  1. Eres mi mas hermosa casualidad, pues haberte encontrado es mi mayor deseo cumplido y ahora que te conozco por ti voy a luchar.
  2. Nada me impedirá que pueda conquistarte pues por ti iré hasta dónde nadie a llegado por amor.
  3. Yo soy el que te piensa y el que cada noche susurra tu nombre para poder tenerte, quiero tu amor y te daré todo de mi para enamorarte.
  4. Que me metan al manicomio porque estoy loco de amor por ti, no puedo vivir sin tu amor a tu lado solo quiero estar.
  5. No me falta nada si estoy a tu lado puesto que es tu amor que todo me ha dado.
  6. Puedo ser el hombre más feliz del mundo si solo estoy a tu lado, puede llevarte a cualquier lado hasta las estrellas si tu estas conmigo.
  7. Te puedo enamorar cada día de tu vida, demostrarte que el amor es diferente conmigo puesto que mi amor por ti es infinito y único.
  8. Para que decirte que te quiero, si yo te ama puesto que mi amor por ti siempre será grande y este sentimiento por ti arde.
  9. Solo quiero decirte que eres especial y que a tu lado siempre quiero estar para mimarte y de amor llenarte con pura felicidad.
  10. Gracias a ti puedo decir que soy feliz aunque no te tenga siempre a mi lado con tan solo verte puedo ser feliz.

Nos da gusto que a pesar de todo nos sigan leyendo, hemos vuelto para levantarnos y seguir compartiendo contenido a todos ustedes pues bien son ustedes que nos apoyan para seguir compartiendo parte de lo que pensamos y sentimos por ello queremos invitarlos a que nos sigan en nuestras redes sociales que por allí también los complaceremos con mucho contenido a diario con muchas frases para todos los gustos para ustedes, tenemos Instagram, Facebook y Twitter, esperen que habrán más sorpresas.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *