Frases de amor verdadero | ¡Sentimiento original!

Iniciamos la semana con mucho amor en este día les vamos a compartir lo que sentimos y es que el amor se expresa de muchas formas, solo debemos saberlo comprender ya que el amor se muestra de todos lados, el amor es puro e infinito cuando se trata amor verdadero, amor original, por eso le dedicamos una bonita entrada al amor con los mejores pensamientos sobre el mismo para ti que buscas reflexionar, pensar y comprender un poco más de este maravilloso sentimiento.

  1. El amor es único e inigualable puesto que cada vez que se siembra en dos corazones sinceros, triunfan.
  2. Solo por tu amor yo vivo es tu cariño sincero que ha dado la vida para darte todo mi ser.
  3. Te amo a no mas poder por que tu eres mi princesa hermosa que me llena de alegrías cada día.
  4. Todos tenemos un amor de verdad que siempre estará a nuestro lado en las buenas y en las malas, solo su amor lo podrá superar todo.
  5. A veces suele pasar problemas en las relaciones, pero siempre que el amor gobierne siempre habrá amor.
  6. Mirella hermosa, Mirella amada, eres tu la luz de mi sonrisa, la iluminación de mi corazón y esa melodía que me acompaña cada día cuando estoy a tu lado.
  7. Nunca dejes que el amor se apague porque ese día será muy trágico cuando todo se derrumbe.
  8. Solo quiero sentir tu amor, todo tu amor y tu pasión que me hace delirar en el bendito espacio de tu miel provocadora que me envuelve dentro de ti.
  9.  Solo cállate y dame un beso que me prenda y que me lleve al infinito donde solo somos tu y yo.
  10. Eres como una princesa de hielo que poco a poco se fue descongelando para hacerme sentir ese calor de amor verdadero que solo tu tienes mi vida.

Nos alegra que a pesar de todo sigan con nosotros ya son más de dos años que nos visitan a diario y nuestro orgullo son ustedes ya que al leer cada entrada publicada en este espacio nos da tanta felicidad, pues bien queremos invitarlos a que se unan a nuestras redes sociales, contamos con una cuenta de Facebook, Instagram y Twitter.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *