Frases de Animales | Protegerlos es nuestro deber

Es momento de pensar y reflexionar con todo lo que está pasando en nuestro planeta tierra, muchas especies están despareciendo y todo es nuestra culpa, la sobre población, extracción excesiva de los recursos naturas y tala de habitas y demás zonas donde viven millones de animales están acabando con sus vidas, es hora de decir basta y comenzar a cambiar por que si no es hoy, es nunca. Por ello a continuación les vamos a compartir algunos pensamientos reflexivos para que ustedes puedan cambiar de parecer y así hacer algo bueno al mundo y sobre todo a los animales, nuestros hermanos.

  1. Los animales son los seres más puros de esta tierra, sin ellos no somos humanos.
  2. Aprende a cuidarlos y protegerlos, ellos son el ecosistema de la tierra.
  3. Todos los días mueren miles de animales por caza, destrucción de sus habitad y muchos otros, nuestro deber es protegerlos cueste lo que cueste.
  4. Un animal encerrado no es un animal libre, los animales tienen su hogar y ese es el mundo.
  5. El mejor amigo del hombre es mi perro y este es el ser más fiel que puede existir en este planeta.
  6. Utilizan más de 20 animales para hacer abrigos de piel y tan solo 1 para que sea usado.
  7. Algún día los animales hablarán nuestro idioma y dirán muchas verdades que el hombre ni se imaginaría.
  8. Para alimentarnos no es necesario terminar con la vida de algún animal, ellos sufren, sienten y aman… por ello no te harían lo mismo.
  9. El único animal más salvaje e irracional es el hombre que mata, destruye, devora, explota el lugar dónde vive.
  10. Los animales tendrán su libertad cuando mueran o el hombre no exista.

Ojalá haya sido de su agrado nosotros estamos contentos por compartirles contenido de diferentes formas ya sea cualquier tipo de tema a tratar, si realmente les gustó no olviden compartirlo con esas personas que estiman mucho, para nosotros nos ayuda mucho a seguir haciendo esto por amor a todos ustedes, no se olviden seguirnos por Facebook, Twitter, Instagram que tenemos mucho contenido para dejarles.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *