Frases de Apariencia | No todo es lo que vemos

A mitad de semana estamos trayéndoles este artículo lleno de pensamientos y reflexiones acerca de las apariencias y es que muchas de las personas que aparentemente conocemos no son lo que son a las finales, puesto que uno nunca llega a conocer a las personas debido que pueden demostrar una cosa siendo otra, por ello he aquí compartimos con ustedes lo que pensamos a respecto de esto, todo con mucho cariño y respeto para todos, si te sientes ofendido tranquilo y dejamos un comentario al respecto que con gusto lo aceptamos.

  1. No te dejes llevar por la belleza que puede ser venenosa para tu alma.
  2. La vida nos puede ofrecer muchas cosas maravillosas pero la realidad es otra y nos enseña que nada es fácil o bonito.
  3. Nunca confíes plenamente en las personas uno nunca sabe cuando nos pueden traicionar.
  4. Las únicas personas que puedes confiar son tus padres, ellos nunca te mostrarán falsas apariencias.
  5. No todo suele ser como lo vemos, a veces hay que mirar con el corazón y sentir si esa persona es buena o está mintiendo.
  6. Nadie obliga a nadie ser como es, si cada persona tiene su personalidad tu debes conocerla y aceptarla, más no confiar en ella porque nunca sabes si te saldrá el tiro por la culata.
  7. Nunca seas quien quieras ser, sino en quien creas ser tu.
  8. Nunca finjas lo que no eres porque muy fondo de ti sabes que no lo eres y terminarás confundiéndote perdiendo tu identidad.
  9. No todo lo que brilla es mejor puesto que lo que se muestra puede ser peor de lo que parece ser.
  10. Aparentar algo que no eres solo te llevara a la soledad de llegar a ser nadie.

Nos alegra que a pesar de todas las caídas sigan aquí con nosotros y es que ya son 2 años que nos leen continuamente a todos nosotros y eso nos impulsa a seguir creciendo con ustedes pues bien como sabrán es difícil mantener nuestro portal actualizado y es que en cada entrada damos lo mejor de nosotros para ustedes. No se olviden seguirnos por las redes sociales que tenemos mucho contenido en ellas.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *