Frases de confianza

Que tengan un buen mitad de semana para todos nuestros lectores, hoy queremos hablar un poco acerca de la confianza, se trata de esa confidencialidad que uno tiene con esa persona que se le tiene algún tipo de aprecio. Pues bien queremos dejarles aquí algunas palabras llenas de reflexión y sabiduría que sale de nuestra inspiración para dárselo a todos ustedes, espero que sea de su agrado que todo esto es realizado con mucho amor para todos.

  1. La confianza se inicia desde cuando se estrecha la mano con un abrazo, hasta que llega el momento de conversar hasta lo más profundo de nuestra persona.
  2. Quien se pasa de confianza, es una persona que no conoce el respeto.
  3. Las personas ingenuas no personas que confían mucho en personas que realmente no lo valen.
  4. Abre los ojos antes que des toda tu confianza, no todas las personas son fiables.
  5. En este mundo siempre habrá personas que traicionen nuestra confianza, pues aquellas son capaces hasta hacernos daño.
  6. Cuando una persona carece de confianza en si misma, nunca sabrá como superar un problema.
  7. Confía en tus padres aquellos son los únicos seres que estarán contigo a pesar de todo.
  8. No des confianza en quien no se lo merece, puesto que tarde o temprano te lamentarás.
  9. Quien se confían en algo que piensa que esta seguro, terminará peor de como se lo esperaba pues si confías en alguien que ni siquiera ves todo te saldrá mal.
  10. La confianza es confianza, no hay más que decir, no se cambia por otra cosa.

Les agradecemos con mucho cariño a todos los que nos siguen en redes sociales ya que vamos a poder los 10,000 fans en Facebook, gracias por tanto cariño y apoyo, espero que nos sigan en las redes para más contenido recuerden que también tenemos Twitter, Instagram para así darle más de lo nuestro.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *