Frases de cosas que odiamos y no lo aceptamos

En esta vida habrán muchas cosas que nos molestarán y sentiremos un pequeño odio que siempre nos aquejará, por ello he aquí nos hemos inspirado en algunas frases y palabras que siempre nos molesta puesto que para ello hemos añadido alguna reflexión para que pienses un poquito y no lo tomes tan en serio de esto, espero que les guste.

  1. A veces el amor nunca será verdadero porque siempre vendrán nuevas experiencias que cada una de ellas te enseña algo.
  2. Si tu madre te regaña es por algo, nada es injustificado, es por tu bien y para tu futuro aprendizaje, al final le darás la razón.
  3. No seas necio si te equivocaste ya lo hiciste y punto, pero nunca te aferres a tu error, acéptalo y supéralo.
  4. Piensa bien lo que vas a decir porque luego te estarás revolcándote en tus palabras erróneas.
  5. Nada será como lo imaginas, siempre habrá algo que se haga diferente por más perfecto que lo quieras hacer, siempre saldrá diferente.
  6. Acepta las consecuencias de tus actos todos cometemos errores es normal, no te maldigas ni te agobies.
  7. Es triste pero tienes que aceptar que todo tiene su final, así como empieza tiene que terminar.
  8. Para los que somos de carácter fuerte debemos controlarlo, algunas personas son sensibles a palabras que para nosotros pueda sonar débil.
  9. Adopta las normas y reglas de cada lugar y verás que te llevarás mejor con ese entorno el cual tiene respetos y principios, no te sulfures, sino te gusta… márchate.
  10. Debes aceptar las criticas tal como vengan, cada persona tiene un punto de vista y su breve opinión de lo que observa, hay que escuchar a todos sin enfadarnos.

Es un placer que aún nos permitan dejar compartirles estos pensamientos cada vez que podemos y pensar que los dejamos sin contenido por mucho tiempo seguimos aquí compartiendo lo que sentimos y expresamos cada vez que publicamos una entrada en este hermoso espacio, por ello los invitamos a seguirnos por las redes sociales para que así puedan estar más al tanto de lo que hacemos y compartimos.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *