Frases de Cumpleaños | ¡Muchas felicidades!

El día de hoy empezamos con una gran lista de posibilidades para que ustedes puedan escoger si están en aprietos y no tienen nada que decir, a continuación les vamos a dejar algunas palabras que pueden decir para desear un feliz cumpleaños a un amigo, familiar, novi@ o ser querido, espero que les guste y que al menos dejen su comentario y compartan la entrada con sus amigos por ello ya sin más precedentes aquí 10 frases de cumpleaños para dedicar.

  1. Eres especial y mereces lo mejor, te irá bien en todo lo que hagas y te propongas, por eso queremos desearte felicidades por tu cumpleaños.
  2. Mamá, Papá, Hermanos, familiares y amigos, hoy (inserte nombre) cumple años y es grato para nosotros felicitarlo por su día y por haber logrado tanto con un aplauso y con un abrazo vamos a saludarlo.
  3. Queremos brindar en tu nombre por que hoy es tú día, un día en el cual llegaste al mundo y con ello queremos decirte muchas felicidades.
  4. Celebramos tu cumpleaños por que un día como hoy viniste al mundo y nos llenaste de tanta felicidad te amamos y deseamos lo mejor con mucho amor tus padres.
  5. Aunque no todos estemos completos y que aún así permanezcamos juntos querido hijo quiero decirte felicidades por tu feliz día.
  6. Querido amigo tu haz sido muy importante en nuestras vidas por que nos das alegrías y compartimos momentos inolvidables, en esta fecha queremos decirte muchos éxitos y un gran feliz cumpleaños.
  7. Amigo del alma, nos conocemos desde la infancia y juntos hemos pasado tantos momentos, te quiero como un hermano y hoy que es tu santo quiero decirte muchas felicidades y que sean muchos años más.
  8. Antes que nada quiero agradecer a la familia de (inserte nombre) por la invitación y por todo lo ofrecido, pues bien quiero decir gracias por tu amistad y por todo lo compartido eres una gran persona y estoy seguro que llegarás muy lejos, felicidades, feliz cumpleaños (inserte nombre).
  9. Querido (inserte nombre) hoy es tu cumpleaños y por esta razón todos estamos reunidos con mucho entuciasmo por que somos compañeros de estudio y promoción en la cual hemos pasado lindos momentos, tan solo me queda desearte de parte de la promoción felicidades por tu carrera y trabajo el cual demuestra que eres una persona luchadora y que sabe salir adelante ante todo, ¡Feliz Cumpleaños!
  10. Mi amor, eres tan lindo… verte sonreír es lo mejor para mi, hoy es tu día y estoy tan feliz por estar a tu lado y permitirme seguir contigo, eres el amor de mi vida y tan solo quiero darte lo mejor de mí para tu seas feliz, es tu día.. tu santo, muchas felicidades, ¡Te Amo!, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.

Ha sido todo por esta parte ya que tenemos muchos saludos expresados en frases, dichos, palabras acerca de ello, espero que haya sido de su agrado y queremos también decirle muchas gracias por todo este tiempo que nos siguen y visitan, espero que nos sigan leyendo, estamos por las redes sociales compartiendo contenido para ustedes, no se olviden siempre saludar y desear lo mejor a esa persona tan especial, háganlo saber. Bendiciones.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *