Frases de Deportes | Juegos Panamericanos Toronto 2015

Ya casi una semana de inauguración de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, realizado en Canadá, viene siendo un éxito uno de los grandes eventos multideportivos que participan más de 6000 atletas, dando a todo el mundo una gran concentración por la demostración de deportes ‘poco conocidos’ por muchos además de sacar adelante nuevos talentos y deportistas que vienen practicando años para al fin mostrar su talento, pues bien nosotros queremos dedicar una entrada especial para todos estos deportistas que cada día dan todo de si para lograr llevar una medalla a su país por el cual representan.

  1. Las destrezas del ser humano son infinitas, eso se demuestra en cada atleta participante en estos juegos panamericanos toronto 2015.
  2. Un verdadero atleta no se forma solo con el físico, sino también con el corazón.
  3. Un triunfo no siempre es felicidad, aunque perder nos llena de satisfacción ya que dimos todo de nosotros por alcanzar la meta y así lo hicimos.
  4. Da todo de ti porque 99% es corazón y 1% corazón.
  5. Nunca temas perder porque puede ser demasiado cuando te des cuenta que no tienes la actitud lista para lograrlo.
  6. La mente de un deportista debe ser siempre superarse, ya que aquel que se limita, nunca obtendrá logros.
  7. Muchos dicen que solo el fútbol es el deporte que mueve las masas, eso es mentira… ¿verdad?.
  8. Jamás practiques un deporte por dinero, hazlo por placer y amor por superarte.
  9. Sabes que te caerás cuando tienes un camino difícil, así es el camino de del deportista, quien lucha y lucha para alcanzar sus objetivos.
  10. La suerte no existe, existe las oportunidades y nuestro deber es aprovecharlo, más aún así sabiendo que son pocas las que se presentan.

A todo esto recuerden apoyar a sus atletas que su esfuerzo debe ser recompensado, se sabe que muchos países sus federaciones no dan ni un centavo por apoyarlos a que resalten y salgan adelante por ello alientalos dónde quiera que estés, ellos estarán agradecidos.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *