Frases de desamor | ¡La desconfianza mata una relación!

En esas situaciones cuando nos sentimos fatales con lo sucedido en alguna relación que tuvimos y todo se fue regando por el caño ya sea una infidelidad, falta de confianza, problemas personales o situaciones difíciles por la cual lloramos y nos sentimos mal, pero bueno las cosas pasan por algo ¿no?, ánimos que con el tiempo todo se cura aunque no es fácil pero si se puede, en esta oportunidad queremos compartirles un poco de nuestra inspiración sobre el desamor y esperemos que les agrade mucho ya que nuestro tiempo lo dedicamos a ustedes y sería lindo que nos agradezcan con sus comentarios.

  1. Que el amor no pague los platos rotos por una decepción amorosa.
  2. Después de todo es una mentira, una ilusión y un recuerdo más que se llevará el tiempo con tu falso amor.
  3. No es de cobardes llorar por un desamor, es de valientes ya que expresamos lo que sentimos y nos duele porque amamos de verdad.
  4. No llores más por esa persona que nunca te supo amar, todos tenemos nuestros momentos de felicidad y el tuyo esta a punto de llegar.
  5. Soporta todo lo que quieras pero menos una infidelidad, que eso nunca se olvida, jamás.
  6. La desconfianza puede llegar a extremos de tal forma que nos vuele una persona pretenciosa por cuidarla a la otra que no haga cosas indebidas.
  7. Es mentira todo lo que me decías, que cuando estábamos juntos eras feliz conmigo, ahora mírame estoy echo pedazos, nada ni nadie podrá componerme.
  8. Con el amor se aprende a llorar, sufrir, llenarse de alegría y emociones, todo es una experiencia más.
  9. No dormir por tu culpa, pensando en tu desamor y el poder de no quererme nunca de verdad.
  10. Quizá no recupere el tiempo que perdí contigo porque sé que más adelante los ganaré con otra persona.

Ha sido todo por esta oportunidad si les ha gustado no duden en pedirnos la segunda parte que con mucho cariño lo haremos, pueden seguirnos por nuestras redes sociales ahora estamos presentes en Instagram, Twitter, Facebook y próximamente Tumblr para darles siempre muchas pero muchas frases para llenarnos de reflexión, pensamientos y alegrías.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *