Frases de Familia | ¡El amor familiar es el más sincero y único!

Todos tenemos una familia aunque algunos somos los desdichados de crecer sin ella o incompleta pero siempre habrá ese ser que sea como un padre o una madre para nosotros porque no es aquel que engendra sino el que cría, hoy queremos compartir este pedacito de reflexión y sabiduría hacer de las familias y como esta en la vida nos relaciona, cambia y aprendemos, con mucho gusto aquí la dejamos que esperemos que les guste mucho.

  1. Todos tenemos un padre y una madre que siempre andará detrás de nosotros para que las cosas salgan bien para nuestro bien.
  2. Una familia es un conjunto de seres que se quieren en común para apoyarse el uno a otro.
  3. Es tu madre quien te dio la vida, nueve meses te mantuvo, aún tengas 30 ella siempre cuidará de ti.
  4. El amor caluroso de una familia es tan fuerte que pueda curar y sanar cualquier herida.
  5. No hay nada más hermoso que abrazar a tus padres cuando te sientes muy mal, es allí donde te das cuenta que ellos siempre estarán para ti.
  6. Una familia nunca siempre será feliz, siempre se pasa por momentos difíciles y situaciones que creemos que nos se puede, pero siempre se supera juntos.
  7. La familia cuando es unida es aquella que siempre será fuerte ante cualquier problema que los aqueje en común.
  8. Momentos felices en la familia nunca se olvidan como esos que se vive grandes situaciones lleno de alegrías y sonrisas.
  9. Para la formación del ser humano la familia es el palo firme que los encamina por el bien a los hijo.
  10. Los padres siempre se sacrificarán por los hijos y somos nosotros los hijos que debemos demostrarles que valió la pena su esfuerzo.

Sígannos por las redes sociales ya sea en Instagram, Twitter, Facebook donde en por ese medio compartimos contenido diario e interesante para todos ustedes con mucho cariño, ojalá les haya encantado alguna de nuestra inspiración al menos una frase de las que hemos presentado pues bien a nosotros nos bastaría con tan solo leerles que les ha gustado aquí debajo en los comentarios así que no pierdan la oportunidad de hacerlo.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *