Frases de felicidad | ¡Ánimo, sonríe!

Parte de nuestras vidas están llenas de emociones y sentimientos una de ellas más importantes como la felicidad que nos llena de esa sensible emoción por la cual no dejamos de sonreír y es que con todo esto muchos en la vida andan lamentando tristeza y es que estos no se esfuerzan en lo más mínimo por estar bien y salir de la tristeza que los aqueja. En fin son tantas cosas que la vida nos enseña y por eso hoy queremos compartir con todos ustedes una bonita recopilación de palabras, frases y dichos que sale de nuestros pensamientos para ustedes, cada una con mucha reflexión y sabiduría, espero poder deleitarlos.

  1. No dependas de terceros para ser feliz, si te lo propones y te esfuerzas este llegará solo sin buscarlo.
  2. El amor y la felicidad se llevan tan bien que se debería casar.
  3. Quien te de felicidad agradécele y comparte ese sentir porque si eres correspondido valora ese sentir.
  4. Llorar es una de las expresiones tan fuertes que opacan tanto a la felicidad porque esa negatividad siempre se ve reflejada ante la transparencia de tus sonrisas.
  5. Motivate a salir adelante, sonríe porque la vida se ha echo para superar problemas y ser feliz ante todo.
  6. Quien se queda en un mismo lugar nunca progresará, si eres infeliz no culpes a otro, castigate a ti mismo por no haber hecho por estar cruzado de manos.
  7. No vivas sobreviviendo, vive sonriendo porque la felicidad es la única que te dará la verdadera vida.
  8. Madurar es parte de la enseñanza en la cual si algo te sale mal no te pondrá triste sino contento por haber esforzado todo de ti por ser feliz y sabes que puedes volver a intentarlo.
  9. Quien no se libra de esas cadenas su alama jamás podrá volar, no dejes que la tristeza sea tu sombra porque la felicidad debe ser tu luz para lograr todos tus objetivos.
  10. Una persona con el alma vacía así reciba toda la felicidad del mundo, nunca podrá guardarla en su corazón.

Recuerda que la felicidad se basa de los momentos, situaciones y cosas que hagas, no esperes que esta llegue cayéndote del cielo por que si esperas sentado nunca lo serás, es lo último que podemos añadir, además decirte que estamos a próximo de llegar a los 10,000 seguidores en Facebook que día a día tras estos 2 años transcurridos nos han apoyado en cada publicación que se hace, los invitamos a darle like y disfrutar del mejor contenido en frases por nuestras redes sociales.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *