Frases de felicidad | ¡Lo bien de sentirse bien!

El tiempo se va muy rápido, ya estamos Miércoles, pues bien ahora te podrás dar cuenta que no estas disfrutando de tu felicidad, recuerda vivir siempre cada momento de tu vida como si este fuera el último de tu existencia, se constante y lucha por ser feliz, aunque los problemas y situaciones de malestar siempre estén trata de vencerlos, espero que nuestra inspiración sea de su agrado y aquí lo compartimos para todos ustedes que nos leen siempre.

  1. Si por fin la felicidad llega a tu vida pregúntate como fue que lo conseguiste.
  2. Es esa felicidad que te llena de alegrías y confianza, pues solo depende de ti y tu autoestima para estarlo.
  3. Trata de estar alegre por que al menos estas con vida y tienes muchas oportunidades para volver a intentarlo.
  4. Quien no lucha por su felicidad es un cobarde, por que un verdadero guerrero busca y encuentra su destino.
  5. La felicidad no solo se trata de reír y estar bien, sino de compartir bonitos momentos con personas que quieres mucho.
  6. La familia influye mucho en la felicidad, siembra buenos momentos y cosecha mucha felicidad.
  7. Es posible que la felicidad sea tan pero tan grande que no solo cambia el estado de animo de esa persona si no también quienes la rodean.
  8. La felicidad se comparte, mientras más se de mucho más feliz serás.
  9. La peor mentira que una persona pueda decir es, «Yo no soy feliz» por que con solo el hecho de estar con vida debemos estar contentos y alegres.
  10. Son esos momentos alegres que nos llenan de felicidad a nuestras vidas por que alimentan cada día nuestra alma de gozo y esperanza.

Recuerden siempre ser felices y tratar de ser, si no lo son, busquen la felicidad, esta siempre vendrá para ustedes, nadie merece estar triste por que Dios quiere que nosotros seamos felices, aunque más problemas y situaciones difíciles se nos presenten debemos ser consistentes en nuestra lucha por alcanzar nuestros sueños y ser felices, espero que les haya gustado nuestras frases y que no duden en seguirnos por las redes sociales donde publicamos muchas frases para todos ustedes.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *