Frases de la Vida | ¡Es momento de reflexionar y pensar sabiamente!

Llegó el fin de semana para alegrarnos y superarnos de toda adversidad que nos acoja, no se rindan chicos ustedes son fuertes, solo sean constantes y vean todo con buena cara que los problemas los sufrimos todo el mundo y sin ellos nunca aprenderíamos nada, es una prueba más para luchar por la vida y nuestras metas, espero que hoy les subamos un poco los ánimos con esta inspiración que compartimos expresada en frases sobre la vida.

  1. La vida es una y solo tendremos una oportunidad de salir adelante para luchar por nuestros sueños.
  2. Valora la vida, la naturaleza y todo lo que ha creado nuestro señor Jesucristo.
  3. En la vida tendremos que pasar muchas situaciones difíciles para aprender la lección.
  4. Entender es saber que la vida no siempre nos dará alegrías, también pasaremos tristezas para ser más fuertes.
  5. Todo aquel que se burle de otro pronto habrá alguien que se burle de el, así es la vida todo da vueltas.
  6. Quien te ama de verdad tiene bien claro que si eres sincero con tus sentimientos estarán juntos para toda la vida.
  7. La vida nos enseña que el amor se sufre, se lucha, se llora y nos hace muy felices.
  8. Valora todo lo que hacen tus padres por ti ya que quizá el día de mañana pueda ser muy tarde y no los tengas contigo.
  9. Observa a tu alrededor y mira que no solo estas tu, son millones más que luchan por sus sueños, no te quedarás atrás… ¿Verdad?.
  10. En esta vida todos tenemos un porque llegamos a este mundo, y tu propósito es ejercer tus anhelos y sueños para cumplirlos y ser feliz a pesar de todo.

Esto ha sido todo por el momento y les queremos decir que ahora nos pueden seguir por Instagram donde compartimos bonitas frases inspiradoras cada día a si mismo también contamos con Twitter y Facebook, que por cierto no nos quedamos atrás con Google +, recuerden tener voluntad y fuerzas para seguir adelante siempre, no se desvíen de sus propósitos que ustedes pueden hacerlo, ánimos.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *