Frases de motivación | ¡Quien quiere lograrlo, lo consigue!

Ya es fin de semana y seguro que mucho de ustedes deben estar cansados por el trabajo, estudio y demás, pues no es motivo para seguir adelante, aunque siempre debemos darnos un respiro he aquí les dejamos algunas frases que compartimos para ustedes, con mucha inspiración pensando en todos ustedes les dejamos sobre el tema de motivación, por tus sueños, anhelos, metas y propósitos, solo tú lo puedes lograr. Espero que les guste.

  1. Por que dices que te das por vencido si aún no lo haz intentado todo.
  2. Quien se da por vencido luego de tener solo un par de intentos, aún no sabe lo que es esfuerzo por lograr lo que uno se propone.
  3. No te quedes sin hacer nada, si las cosas se resuelven con tus acciones, ponte en marcha y empieza a emprender.
  4. Haz tu propio camino, nadie te lo dejará hecho por que eres tú el único que puede llevarse el éxito.
  5. Planea un proyecto de vida, escribe tus objetivos a corto, largo, extenso plazo. Y así tener claro de lo que quieres lograr.
  6. No te rindas que aún tienes tiempo y la vida suficiente para lograr tu cometido.
  7. Aunque te sientas débil y sin fuerzas para poder lograrlo, mira a tu alrededor hay personas con dificultades peores que las tuyas y no se quejan por que saben que, «Querer es poder».
  8. Solo tu fuerza, tu fe, tu inspiración y ganas de superarte podrán llevarte a conseguir ese objetivo que tanto quieres.
  9. Quien mejor que tu mismo para obtener lo que quieres a base de tu esfuerzo, dedicación y fuerza de voluntad por alcanzar lo que tanto anhelas.
  10. Si crees en ti mismo, crees que podrás lograrlo todo, tu motivación debe ser bien alta para lograr tus mayores sueños.

Dedícale tiempo a lo que quieres alcanzar, tus metas pueden estar más cerca de lo que tu crees. Eres tu único motor de fuerzas para lograrlo y tu familia y seres queridos estarán allí para apoyarte. Si te gustó alguna de nuestras frases, palabras o dichos no dudes en seguirnos y regalarnos un me gusta en facebook donde ahí compartimos a diario muchas frases.

Hola soy Jesam Torres, me encanta escribir. He creado este blog para compartir contigo lo que llevo en el corazón. Un mensaje de paz de tolerancia de amor de crecimiento y amor. Gracias por leer mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *